ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


BAXI

Catálogo PRESTO, FIEBDC Y BIM con soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos. Encontrará partidas de calderas, bombas de calor, emisores, acumuladores, paneles solares, etc., con memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc.


EFAPEL

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones eléctricas de baja tensión. Contiene partidas y productos como aparellaje para empotrar, serie estanca y superficie, canales técnicos, sonido ambiente y aparellaje modular para cuadros eléctricos. Realizamos ampliación incluyendo la nueva serie Latina de mecanismos. También encontrará partidas paramétricas que facilitan la elección y su librería BIM.


HAGER

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica y seguridad. Contiene gamas de productos como: pequeño material y sistemas para control de edificios, productos para canalización, distribución de la energía, seguridad y software ElcomNet para el cálculo de líneas de B.T. Realizamos ampliación incluyendo la nueva serie parametrizada Berker R8 de mecanismos.


HERZ

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Especialistas en biomasa y energías renovables. Incluye materiales y unidades de obra de calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Realizamos actualización de precios.


HITACHI

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización del catálogo multifabricante ACAE. Contiene productos y sistemas como aerotermia Yutaki, ACS, conjuntos 1x1, multisplit, sistemas VRF, sistemas de control y BMS y enfriadoras Samurai. Realizamos actualización de precios según su actual tarifa.


K-FLEX

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector aislamiento de tuberías y conductos. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de aislamientos de tuberías para refrigeración, aire acondicionado, calefacción, acs y agua sobrecalentada. Aislamiento de conductos con partidas de acabados estándar, con lámina de aluminio, y general con sistema COLOR para ST DUCT.


NIESSEN

Catálogo NIESSEN en formato PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas de baja tensión para el sector doméstico, terciario, industrial y OEMs. Contiene partidas de interruptores de potencia, aparamenta modular, cajas y armarios de distribución, etc. Realizamos actualización de precios y ampliación con soluciones de automatización de edificios ABB i-bus® KNX.


NORMALUX

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de emergencia. Contiene partidas de alumbrado de señalización, alumbrado de emergencia, alumbrado de balizamiento y kits de conversión. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos.


ONDULINE

Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento bajo teja. Realizamos actualización del sistema SIATE para aislamiento por el exterior de cubiertas e incluimos sus láminas ONDUSTISS de barreras para vapor. Catálogo con unidades de obra en productos y sistemas.


OVENTROP

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y agua caliente sanitaria. Fabricante de válvulas, reguladores, sistemas de calefacción y acs. Realizamos actualización de precios. Encontrará: OVENTROP-Hidráulica, equilibrado hidráulico en sistemas de calefacción y refrigeración; OVENTROP-Clima interior, termostatos; OVENTROP-Sistemas de agua potable; y soluciones BIM.


SIME

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector calefacción y acs. Encontrará sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas murales y de pie, termos - acumuladores y complementos para la instalación. Realizamos ampliación incluyendo la nueva caldera de condensación EDEA HM e incluimos archivos BIM.


SIMON

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Mecanismos, conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, sonido, LED, recarga de vehículos, etc. Realizamos actualización de precios de la gama de iluminación interior.


TECNA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción, climatización, ventilación y acs. Se realiza actualización gral. del catálogo. Encontrará una estructura simple con productos como recuperadores de calor, cortinas de aire, productos para ventilación y climatización, humidificación - deshumidificación, etc.


TOSHIBA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones en climatización, calefacción y ventilación. Realizamos actualización general del catálogo y ampliación con nuevos productos. Encontrará partidas para gama residencial, comercial, VRF, aerotermia y ventilación.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

AIS Multitubo presenta la nueva herramienta on-line para el cálculo de suelo radiante

AIS MULTITUBO nueva herramienta online suelo radiante

La nueva herramienta on-line para el cálculo de suelo radiante de AIS Multitubo te permitirá disponer de un presupuesto completo de suelo radiante en menos de 5min.

Podrás disponer de un presupuesto completo de forma sencilla y rápida y por supuesto, con precios actualizados en todo momento.

Al iniciar un presupuesto desde la herramienta podrás elegir diferentes opciones, una vez finalizada la introducción de datos para el cálculo del presupuesto, se solicitará una dirección de correo electrónico para el envío del mismo y su descarga.

Herramienta: AISKLIMA

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

EFAPEL, nueva serie de empotrar Latina con una amplia gama de materiales y colores

EFAPEL Nueva Serie Latina

La Serie LATINA inspira la creación de espacios modernos y únicos, con una combinación perfecta de una amplia gama de materiales y colores que se complementan entre sí y dan lugar a ambientes modernos y únicos. La solución que completa su casa.

En conjunto con la nueva serie Latina, EFAPEL suma más funciones a su gama de mecanismos en formato 45x45 como detectores de movimiento, dimmers, balizas de luz, cargadores USB, entre otros, que se adaptan a cualquier tipo de instalación.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

Sime, nueva caldera y nuevos archivos BIM para diferentes productos

SIME añade BIM a diferentes productos

SIME incluye archivos BIM para sus productos en el catálogo presto en formato RFA de REVIT.

También incluimos la nueva caldera mural de condensación instantánea SIME EDEA HM, de nueva generación, particularmente compacta y representa la respuesta ideal a las exigencias de los modernos ambientes domésticos donde el espacio ha de aprovecharse de la mejor manera posible.

Algunas de sus características son: Campo de modulación hasta 1:10, mejorando el rendimiento estacional del sistema de calefacción. Nuevo intercambiador de calor en acero inoxidable monotubo con secciones de paso de agua aumentadas. Válvula de gas neumática. Posibilidad de intubar las chimeneas existentes utilizando conductos rígidos o flexibles. Un circulador modulante de alta eficiencia. Envolvente a tres partes para un mantenimiento más fácil. Instalable al exterior o encastrable. Versiones en mixta instantánea de 25, 30, 35 y 40 Kw, siendo las mismas dimensiones para todos los modelos.

+ info

Consulte su catálogo Presto