ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


BAXI

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Realizamos actualización de precios según tarifa "Avance Aire Acondicionado diciembre 2021". Encontrará partidas de calderas, bombas de calor, emisores, acumuladores, paneles solares, etc. Incluye memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc.


EKSELANS BY ITS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electrónica profesional de telecomunicaciones. Realizamos actualización de precios. El catálogo contiene partidas con descripciones, precios y documentación técnica para su proyecto, con materiales como: receptores, moduladores, repetidores, cabeceras, etc. También sistemas de alarmas inalámbricas, videoporteros y control de accesos.


GEWISS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domótica y sistemas. Realizamos actualización de canalizaciones bajo tubo. Encontrará productos y partidas de aparamenta de distribución, iluminación LED, envolventes, canalizaciones, mecanismos y más.


GRUPOPUMA

Catálogo PRESTO y FIEBDC para edificación, rehabilitación y obra civil. Contiene productos y partidas para reparación en hormigón estructural, impermeabilización de depósitos, de cubiertas, revocos, tratamientos, etc. También sistemas de aislamiento por el exterior ETICS-SATE TRADITERM. Realizamos actualización de precios y de sistemas.


HITACHI

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización del catálogo multifabricante ACAE. Contiene productos y sistemas como aerotermia, acs, conjuntos 1x1, multisplit, sistemas VRF, sistemas de control - BMS y enfriadoras Samurai. Incluimos nueva gama de productos de aerotermia Yutaki 2.0.


JUNKERS ROBERT BOSCH ESPAÑA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización, calefacción, acs, solar y aerotermia. Encontrará partidas preparadas con textos descriptivos y precios de productos como: calderas, emisores térmicos, captadores solares, acumuladores, bombas de calor, aire acondicionado, recuperadores de calor, regulación y control. Realizamos actualización de precios.


KEIM ECOPAINT IBÉRICA S.L.

Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para distintas aplicaciones en construcción. Morteros, pinturas, tratamientos específicos, limpieza piedra natural porosa, etc. Realizamos actualización de precios.


LOPEZPANEL

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de aislamientos. Contiene unidades de obra de tableros de cubiertas para edificación, rehabilitación y restauración. Paneles sándwich termoencolados y paneles autoportantes. Realizamos actualización de precios.


LUG LIGHT

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación, incluye sistemas de iluminación profesional con excelentes parámetros de iluminación y una amplia gama de aplicaciones. Realizamos actualización de precios y ampliación de productos. Contiene una amplia gama de productos y soluciones: luminarias decorativas, lineales y de sistema, proyectores, downlight, industriales, de emergencia y mucho más.


NORMADET

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de detección de incendios. Contiene partidas de sistemas convencionales, analógicos, detección de gases tóxicos y accesorios. También materiales como centrales de detección, detectores, pulsadores de alarma, sirenas y más. Realizamos actualización de precios.


OPTIMER

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de aislamientos. Contiene unidades de obra de productos: POLYNUM aislamiento por reflexión, FONAC aislantes y absorbentes acústicos, REFLECTIV láminas adhesivas para vidrios. Realizamos actualización de tarifas.


OVENTROP

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y agua caliente sanitaria. Fabricante de válvulas, reguladores, sistemas de calefacción y ACS. Realizamos actualización de precios. Encontrará series de productos para ayudarle en sus presupuestos: OVENTROP-Hidráulica, equilibrado hidráulico en sistemas de calefacción y refrigeración; OVENTROP-Clima interior, termostatos; OVENTROP-Sistemas de agua potable; y OVENTROP-Soluciones BIM.


RETELEC

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica, control, etc. Productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores, etc. Realizamos ampliación con nuevos productos Green Solutions.


SAINT GOBAIN PAM

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Tuberías, accesorios, válvulas, registros y rejillas. Realizamos actualización de precios.


SIME HISPANIA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y acs. Encontrará sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas murales y de pie, termos, acumuladores y complementos para la instalación. Partidas preparadas de productos como calderas Murelle, Brava, Atlantis, etc. Realizamos actualización de precios.


SODECA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector ventilación y extracción. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos. Encontrará ventiladores de compuertas, extractores en línea para conductos, ventiladores helicoidales, centrífugos, para hornos, Heavy Duty para aplicaciones industriales, de evacuación de humos, ATEX, de tejado; también sistemas de presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape, etc.


SPIGO GROUP

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector carpintería en madera. Encontrará partidas de productos como: SPIGOTEC (techos y revestimientos en madera acústicos y decorativos), SPIGOACUSTIC (sistema fonoabsorbente), SPIGODOOR, SPIGOLINE y mobiliario deportivo en SPIGOCOMPAC. Realizamos actualización de precios e incluimos su nueva serie SPIGOPLANK de paneles decorativos de madera.


THERMOR

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, calefacción y acs. Soluciones técnicas integrales para el sector doméstico. Realizamos actualización de tarifa y ampliación con nuevos productos. Encontrará partidas para: termos eléctricos, acumuladores, calderas de condensación, fancoils, emisores eléctricos, productos para energía solar térmica, etc.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

Equipos Autónomos Box de ACV-YGNIS, máxima eficiencia en el menor espacio

ACV YGNIS EQUIPOS AUTÓNOMOS BOX

Los Equipos Autónomos Box son una solución de acs y calefacción para exteriores fabricada a medida que garantiza la máxima eficiencia en el sector colectivo, consiguiendo proyectos y edificios sostenibles que optimizan al máximo las instalaciones.

El equipo presenta ventajas como su facilidad y rapidez de instalación y mantenimiento, ya que dispone de un izado sencillo. Además, garantiza un gran ahorro de costes y tiempo en la instalación y ejecución de la obra, al tratarse de central térmica completamente montada y lista para conectar a circuitos nuevos o existentes. También dispone de un panel acústico que permite atenuar el nivel sonoro de los equipos instalados en más de 20 db y ofrece un fácil acceso al interior mediante paneles y puertas desmontables.

Sin duda, una apuesta segura para lograr la mayor sostenibilidad y ahorro energético en todo tipo de instalaciones terciarias.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

LEDVANCE amplía su portfolio de productos para alumbrado público

LEDVANCE ampliación del alumbrado público

La compañía incorpora las nuevas luminarias Streetlight Flex, y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact. Se trata de luminarias extremadamente robustas, duraderas, flexibles, eficientes y fáciles de instalar.

Los nuevos productos cubren una gran variedad de aplicaciones para exteriores como la iluminación vial, aparcamientos e instalaciones deportivas. Diseñados para facilitar el trabajo a los profesionales de la iluminación por su comodidad, facilidad y rapidez de instalación.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

Amplia gama de prensaestopas enfocada a industria y aplicaciones generales de PEMSA

PEMSA amplia gama de presaestopas

Estos prensaestopas presentan excelentes características técnicas que permiten dar solución a las necesidades planteadas en diversos sectores. Gracias a su capacidad para proteger las conexiones del cableado de agentes externos (agua, gas, arena, polvo, animales o acciones como vibraciones, perturbaciones electromagnéticas, etc.).

Conectan y fijan el extremo de un cable al equipo, evitando torsiones y fortaleciendo la protección de ingreso de las cajas de derivación o directamente en los equipos industriales.

+ info

Consulte su catálogo Presto