ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


AIS BUILDING OUTNOVATION

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, tubos para fontanería y calefacción. Realizamos actualización de precios. Encontrará una estructura sencilla con productos y partidas como: AIS AQUA, soluciones de fontanería y de calefacción multicapa de latón XPRT, PPSU, PEX, incluyendo unidades de obra con ejemplos completos de instalaciones para baño o cocina. También incluye sistema AIS KLIMA de suelo radiante.


AUSTRIA EMAIL

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Contiene partidas con productos como: interacumuladores vitrificados para energía solar, bombas de calor, auxiliares, acumuladores de inercia, combinados, compactos con bomba de calor para acs etc. Realizamos actualización de precios.


BENITO

Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector alumbrado público, mobiliario urbano, movilidad, parques infantiles, equipamiento deportivo, tapas y rejas. Encontrará partidas preparadas con textos descriptivos, precios de referencia, documentación técnica, imágenes y ficheros BIM.


DE DIETRICH

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de acs: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos actualización de precios.


GIRA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad y domótica. Encontrará partidas y materiales para su proyecto como bases de enchufe a prueba de roturas, mecanismos para las gamas de interruptores GIRA, control manual y automático de iluminación, regulación, seguridad, etc. También incluye intercomunicación GIRA con soluciones flexibles para interior y exterior. Realizamos actualización de precios.


HARGASSNER IBÉRICA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización/biomasa de nuestra BBDD general Multifabricante. Partidas para calderas de astillas, pellets, leña, accesorios, depósitos, chimeneas, etc. Incluye precios paramétricos para facilitar la elección por potencias y tipo de alimentación, entre otros. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevas calderas de pellets Eco-PK 230-330 kW.


JIMTEN

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Fabricante de soluciones, suministros y piezas de fontanería con más de 50 años de experiencia en el sector. Incluye partidas para acoger sus materiales y soluciones: bajantes insonorizadas, ventilación activa, sistema colector, canalones, suelo, bajantes de agua caliente y fría y tratamiento de agua.


KÖMMERLING SISTEMAS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector carpintería de pvc. Realizamos actualización de precios. Contiene unidades paramétricas para una fácil elección, incluyendo sistemas de ventanas practicables, correderas, practicables oscilobatientes, abatibles; puertas practicables, correderas, elevadoras-correderas, especiales, osciloparalelas y cajón de persiana.


LIZABAR PLASTICS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de pavimentos flotantes. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas para prescribir soportes y apoyos regulables para pavimentos flotantes. Materiales como plots, soportes y columnas. Contiene descripciones para proyectos, precios de referencia, documentación técnica, etc.


MAPEI

Catálogo PRESTO y FIEBDC presente en varios sectores del catálogo general Multifabricante. Contiene partidas con soluciones de morteros de reparación de hormigón, refuerzo y encolado estructural, soluciones para recrecidos, aislamientos, impermeabilización, selladores, etc. Realizamos actualización de precios.


ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento bajo teja. Realizamos actualización de precios. Contiene unidades de obra con productos y sistemas como: ONDULINE bajo teja DRS para impermeabilización de cubiertas, ONDUTHERM panel sándwich para aislamiento térmico, ONDUCUBER placa asfáltica para cubiertas inclinadas, SIATE de cubiertas y otros.


POLYGROUP

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones de suelos técnicos elevados. Encontrará partidas de pavimentos técnicos elevados sin revestimiento o con revestimiento pétreo, de madera natural y ligero-flexible. Paneles perforados, rejillas y accesorios. Unidades de obra con descripciones técnicas y documentación adjunta para su proyecto.


POTERMIC

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Fabricante de componentes para instalaciones hidrotérmicas. Encontrará partidas y materiales como: vasos de expansión, acumuladores hidroneumáticos, válvulas y detentores, colectores, electroválvulas, etc. Partidas preparadas con textos descriptivos, precios de referencia, imágenes y documentación técnica.


REHAU

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de fontanería y climatización. Encontrará partidas de climatización radiante para suelo, techo, pared o sistema en seco; sistema RAUTITAN de fontanería y calefacción; sistema RAUPIANO PLUS de evacuación insonorizada; sistema RAUGEO de geotermia, entre otros.


RENOLIT IBÉRICA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector impermeabilización en edificación y obra civil. Impermeabilización de cubiertas, piscinas, obras hidráulicas, obras enterradas, etc. Realizamos actualización de precios de cubiertas y piscinas, también ampliación con nuevas partidas de cubiertas incluyendo el sistema independiente bajo lastrado, zonas de rodadura y parking: RENOLIT ALKORPLAN L CLASSICS y ALKORPLAN LA CLASSICS.


SANHA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Fabricante de sistemas de tuberías de acero inoxidable y multicapa (tubos y accesorios tipo press fitting) para acs, calefacción, saneamiento, climatización, contra incendio y gases. Contiene sistemas con tubos NiroSan, NiroSan ECO, NiroTherm; y tubos multicapa MultiFit-Flex. Realizamos actualización de precios.


SCHLÜTER SYSTEMS

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector albañilería, pavimento, aislamiento, alicatado, chapado, impermeabilización y evacuación. Partidas de perfiles técnicos, juntas, ayudas para la colocación de cerámica, vierteaguas, canalones de desagües, etc. Realizamos ampliación incluyendo nuevos productos.


THERMOR

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, calefacción y acs. Soluciones técnicas integrales para el sector doméstico. Realizamos actualización de precios, encontrará termos eléctricos, acumuladores, calderas de condensación, fancoils, emisores eléctricos, productos para energía solar térmica, etc.


TROX

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones para ventilación y climatización. Realizamos actualización de precios. Incluye partidas paramétricas de unidades terminales de aire con difusores, rejillas, toberas y bocas de ventilación, compuertas de regulación, silenciadores y rejas intemperie, sistemas de protección contra fuego y humo, compuertas, unidades de control de caudales, filtros y elementos filtrantes.


WEBER

Catálogo PRESTO y FIEBDC. Contiene morteros industriales para la colocación y rejuntado de cerámica, revestimiento y rehabilitación de fachadas, soluciones innovadoras para la construcción. Sistema SATE Webertherm, sistema de impermeabilización Weberdry. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo sistemas de revestimientos de fachadas y sistemas de pavimentos continuos de resinas.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

Nuevo difusor lineal oculto-curvado LOOK-CURVED de MADEL

MADEL nuevo difusor oculto curvado Look Curved

MADEL presenta el nuevo difusor lineal oculto-curvado LOOK-CURVED, combinación estética y rendimiento técnico. De instalación suspendida al falso techo, ocultando el marco con masilla, posibilita la formación de líneas continuas curvadas, con zonas activas e inactivas, sin romper la uniformidad estética del conjunto. Adecuado para instalaciones de CAV y VAV en alturas entre 2,6 y 4 metros y con un diferencial de temperatura de hasta 12 Cº.

Sus ventajas son la integración en tramos rectos y curvos y su diámetro mínimo reducido, adecuados tanto para impulsión como para retorno.

Sus beneficios son la instalación uniforme y estética e instalaciones singulares, especialmente apropiado para oficinas, hoteles y centros comerciales.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

RefHP fittings de alta presión de SANHA

RefHP fittings de alta presión de SANHA

SANHA fabrica fittings de cobre hierro de alta presión para instalaciones de CO2 transcríticas. Los mercados de los sistemas de frío industrial y comercial están creciendo. Se espera un crecimiento del 200% para instalaciones de CO2 transcríticos con respecto al año pasado.

Los accesorios RefHP son compatibles con los cuatro tipos de tuberías de CuFe disponibles en el mercado; KME-CL12, HALCOR-TALOS XS, Wieland-K65 y Mueller-XHP. Garantizan una presión máxima de servicio de 130bar y están certificados por la UL.

Ofrecen accesorios desde 3/8" hasta 2 5/8", pero gracias a la fabricación propia se ajustan a las necesidades del mercado, si alguna figura o tamaño no está en su gama es posible analizarlo e incorporarlo a la familia.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

Talleres Ella construye de SIKA

SIKA talleres Ella construye

Sika ha realizado talleres formativos para mujeres en el sector de la construcción, abriendo un campo de trabajo muy interesante para quienes se quieran dedicar, de forma profesional, al sector de la rehabilitación y reformas. Quitar el gotelé, alicatar, aplicar microcemento, pavimentar, pintar fachadas o revestir el suelo han sido las temáticas abordadas en estos cursos de carácter eminentemente práctico que se han celebrado en las instalaciones de SIKA en Madrid y en los que también se ha mostrado cómo usar herramientas, técnicas y a aplicar productos especiales como SikaWall, SikaCeram, SikaDecor, SikaColor o SikaFloor.

"Lo más gratificante, es que tenemos constancia de que varias mujeres han conseguido un trabajo gracias a los conocimientos y experiencia conseguidos durante la celebración de estos talleres”, asegura Beatriz Torresano responsable de Recursos Humanos de SIKA.

Los cursos han tenido un carácter completamente gratuito y han contado con la colaboración de los empleados de SIKA que han dedicado cerca de 60 horas de voluntariado para ayudar a que los talleres se hayan podido celebrar.

 

+ info

Consulte su catálogo Presto