ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


abb

Catálogo ABB en formato PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domótica e inmótica. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas con descripciones para proyectos, precios y documentación adjunta como fichas técnicas, imágenes de producto, etc. Contiene una estructura sencilla e intuitiva para localizar las partidas y materiales: interruptores de potencia, aparamenta modular y cajas y armarios de distribución.


adequa-ws

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en PVC para canalización y aprovechamiento para todo el ciclo del agua. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) para el transporte de agua a presión y accesorios ecoFITTOM.


baxi

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de calderas, bombas de calor, emisores, acumuladores, paneles solares, etc. Incluye memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc.


BEG Brück Electronic GmbH

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, electricidad, domótica e iluminación. Detectores de movimiento, detectores de presencia, interruptores crepusculares, apliques, plafones y proyectores con detección entre otros. Realizamos actualización de precios y de documentación adjunta, también incluido nuevos productos como la gama de detectores de presencia DALI Compact, flexible en su aplicación y polivalente.


blansol

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector fontanería, calefacción y climatización. Fabricante de sistemas de tuberías PEX y Multicapa. Realizamos actualización de tarifas. Encontrará partidas de productos y sistemas: IxPress, Multipex, Rayper y Sistemas PEX.


de-dietrich

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción, ventilación y climatización. Contiene soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de ACS: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos actualización de precios e incluimos nuevos productos. Destacamos las nuevas calderas murales de condensación INIDENS e INIDENS MI con potencias desde 20kW a 35kW, modelos mixtos o solo calefacción.


dinak

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones de climatización y ventilación. Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de chimeneas modulares domesticas e industriales, así como chimeneas autoportantes y sistemas generales de ventilación, expone su catálogo para prescriptores. Encontrará partidas con descripciones, precios y documentación técnica para sus proyectos. Realizamos actualización de precios.


eurofred

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sectores instalaciones, calefacción y acs, climatización, acumulación, regulación y renovables. Contiene partidas específicas de sus marcas: EUROFRED, DAITSU, FUJITSU y GENERAL. Catálogo con actualización automatizada mediante API, de sus gamas: doméstica, comercial, VRF, sistemas hidrónicos, equipos de aire-aire y bombas de calor (aerotermia).


grupopuma

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación, rehabilitación y obra civil. Contiene productos y soluciones de reparación en hormigón estructural, impermeabilización de depósitos, cubiertas, revocos, tratamientos, aislamiento por el exterior, etc. Realizamos actualización de precios y ampliación de productos y sistemas destacando su nueva gama de refuerzo de estructuras con fibra de carbono CARBOTEC. Partidas de sistemas Carbotec malla, Carbotec láminas y Carbotec conectores.


hager

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica y seguridad. Contiene una estructura sencilla para albergar productos como: sistemas para control de edificios, canalización, distribución de la energía, seguridad y software ElcomNet para el cálculo de líneas de B.T. Realizamos actualización de precios.


ideal-standard

Cultura del diseño. Proveedor de soluciones y productos de baño. Catálogo PRESTO y FIEBDC, realizamos actualización de precios. Encontrará productos y soluciones de colecciones de baño, sanitarios, sistemas empotrados, lavabos, mobiliario y espejos, griferías, bañeras, platos de ducha, colectividades y más. El catálogo contiene múltiples partidas paramétricas para facilitar la elección, con descripciones y precio descompuesto.


lapesa

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Depósitos atmosféricos para combustibles líquidos y productos químicos. Depósitos estáticos para almacenamiento y suministro de GLP. Depósitos para almacenamiento de gases criogénicos. También depósitos para producción y acumulación de ACS y sistemas de energía solar térmica. Realizamos actualización de tarifa GLP y combustibles líquidos.


magnum-heating

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, climatización. Es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico e hidráulico. Realizamos actualización de precios y revisión de documentación técnica adjunta. Contiene: sistemas eléctricos donde encontrará partidas para suelos, techo y calefacción con espejos eléctricos; sistemas por agua con partidas para suelos radiantes: sistemas Slimfit y Dryfloor; y sistema con placa aislante.


master-builders-solutions

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para edificación, rehabilitación y restauración. Realizamos actualización de precios. Contiene partidas para presupuestos de obra con productos como: aditivos, productos de refuerzo, de reparación, etc. Soluciones para soleras, impermeabilización, rehabilitación, obras hidráulicas, pavimentos, anclajes, etc.


mmconecta

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector eléctrico, puesto de trabajo. Soluciones en conectividad y telecomunicación para entornos de trabajo. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas con productos como regletas de mobiliario, cajas de pared, cajas de suelo, derivadores, latiguillos de conexión, cargadores USB, etc.


niessen

Catálogo NIESSEN en formato PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas de baja tensión para el sector doméstico, terciario, industrial y OEMs. Contiene partidas para interruptores de potencia, aparamenta modular, cajas y armarios de distribución, etc. Realizamos actualización de precios e inclusión de novedades.


saint-gobain-building-glass-espana

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de vidrios y lucernarios. Contiene partidas de acristalamiento simple, doble acristalamiento CLIMALIT, muros cortina y lucernarios de vidrio. También incluye definiciones, normativas, catálogos pdf y software, con enlace al programa ClaumenLive de simulación digital para calcular las características lumínicas, energéticas y térmicas de un acristalamiento. Realizamos revisión y actualización.


schindler

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector elevación. Realizamos actualización general. Contiene información muy descriptiva y exportable a su presupuesto sobre ascensores como Schindler 1000 y Schindler 3000 entre otros. También Schindler 7000 para grandes alturas, a medida o Schindler Ahead movilidad inteligente. Contiene ayudas para la elección de los medios de transporte, escaleras y rampas, planificación, normas y reglas.


schneider

Especialista global en gestión de la energía y automatización. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con partidas de mecanismos, funciones electrónicas, domótica e inmótica. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo la serie Wiser, solución completa para el hogar conectado, confort, comodidad y eficiencia.


sika

Especializada en química para la construcción e industria. Catálogo PRESTO y FIEBDC con partidas para impermeabilización, reparación, pegado y sellado. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevas partidas. Encontrará productos por aplicación para facilitar su localización. También familias de productos para la producción de mortero, producción de hormigón, productos de sellado, refuerzo y pegado, sistemas de refuerzo de estructuras, etc.


simon

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Incluye partidas de mecanismos, SIMON 100, SIMON 270 o SIMON 400; CONNECT conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, domótica y automatización SIMONVIT@, control, sonido, protección, iluminación LED y recarga de vehículos electrónicos. Realizamos actualización de precios. Contiene partidas paramétricas para facilitar la elección de funciones entre sus múltiples posibilidades.


sodeca

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector ventilación y extracción. Realizamos actualización de precios, partidas y documentación técnica adjunta. Encontrará ventiladores de compuertas, extractores en línea para conductos, ventiladores helicoidales, centrífugos, para hornos, Heavy Duty para aplicaciones industriales, de evacuación de humos, ATEX, de tejado; también sistemas de presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape, etc.


TOSHIBA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones de climatización, calefacción y ventilación. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo el nuevo Split de pared SEIYA+ una solución silenciosa hasta 19 dB(A), eficiente (A++) y saludable (incluye filtro Ultra-fresh de TOSHIBA) con la mejor relación calidad-precio y la altísima fiabilidad. Encontrará partidas de gamas residencial, comercial, VRF, aerotermia y ventilación.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

SISTEMA CARBOTEC, REFUERZO ESTRUCTURAL CON FIBRAS DE CARBONO DE GRUPOPUMA

Sistema Carbotec de GRUPOPUMA

La rehabilitación de edificios existentes es una actividad cada vez más recurrente. La conciencia de la sostenibilidad está cada vez más presente en nuestro día a día y en normas como el Código Estructural. Reutilizar lo ya construido se ha convertido en una prioridad dentro del ámbito de la construcción.

En GRUPOPUMA, hemos pensado en las necesidades de este tipo de actuaciones y disponemos de dos tipos de producto:

     - Lámina Carbotec
     - Tejido Carbotec

Y para mejorar su funcionamiento, disponemos de dos tipos de conectores para realizar la fijación al soporte de las láminas y los tejidos en los puntos más conflictivos de este tipo de actuaciones:

     - Conector Cabotec
     - Fiocco Carbotec

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

Pinturas JUNO renueva y completa la línea de esmaltes al agua de bajo olor y secado rápido

Linea de esmaltes al agua de JUNO

Ambos productos presentan un nuevo diseño y Pinturas JUNO ha desarrollado una nueva carta de colores propia para el esmalte Aqualac, con 48 colores inspirados en tonos y tendencias del mercado.

AQUALAC: Es un esmalte acrílico al agua multisuperficie de bajo olor, secado rápido, fácil aplicación y extraordinaria resistencia a la intemperie, cuenta con los siguientes certificados:

- Reacción al fuego B-s1, d0
- AgBB: Certificado de baja emisión de COVs
- Certificado A+ de Máxima Calidad del Aire Interior

WATERPLUS: Es un esmalte laca de poliuretano al agua monocomponente de excelente dureza y resistencia, bajo olor y secado rápido, está disponible en acabados mate y satinado.

Cuentan con la certificación EPD-DAP, lo que contribuye a la obtención de certificados de edificación sostenible como LEED o BREEAM.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

RETELEC SYSTEM amplía su oferta de soluciones eficientes en su nuevo catálogo general 2022

Nuevo catalogo con nuevas soluciones

Entre las novedades a destacar, la nueva gama residencial de protección magnetotérmica y diferencial de Retelec viene acompañada con nuevos modelos de interruptores diferenciales de disparo instantáneo e interruptor automático magnetotérmico. También la gama industrial incorpora nuevos dispositivos con todos sus accesorios.

El Control Dinámico de Potencia (CDP), considerado un elemento esencial para la carga inteligente del vehículo eléctrico, ya que permite que el cargador ajuste automáticamente la potencia de carga contra la variación de la carga de potencia máxima y el consumo de energía instantáneo.

En el capítulo de Interruptores en caja moldeada, se incorporan la nueva serie SGM6 y SGM6E; en el apartado de protección diferencial industrial se incluyen nuevos relés diferenciales con visualización de fugas.

+ info

Consulte su catálogo Presto