ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


aco

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones para el drenaje y tratamiento de agua residual y pluvial. Encontrará partidas de cubiertas, terrazas y parkings; DRAIN drenaje obra civil; industrial (canales y sumideros), Sanitary sumideros y canales de ducha; Self drenaje doméstico y semi-profesional; separadores y depuración, sport; tapas de registro y tuberías acero inoxidable. Realizamos actualización de precios.


baxi

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Encontrará partidas de calderas, bombas de calor, emisores, acumuladores, paneles solares, etc., organizadas en una estructura sencilla. Incluyen memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc. Realizamos actualización de precios.


eurofred

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, calefacción y acs, climatización, acumulación, regulación y renovables. Contiene partidas de las marcas: EUROFRED, DAITSU, FUJITSU y GENERAL. Realizamos actualizado precios y productos de las gamas: doméstica, comercial, VRF, sistemas hidrónicos, equipos de aire-aire y bombas de calor (aerotermia), actualización que se realiza de forma automatizada mediante conexión API.


griferias-galindo

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, grifos de diseño de colecciones de baño y cocina. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos. Encontrará partidas de griferías de baño, columnas de ducha, columnas de hidromasaje, complementos, griferías de cocina y fregaderos. También para jardín.


gewiss

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domótica y sistemas. Realizamos actualización de precios y ampliación de producto incluyendo nuevos proyectores LED desarrollados para aplicaciones profesionales, ajustando sus características técnicas: larga vida, eficiencia energética en aplicaciones con gran número de horas de encendido o alta calidad de luz, etc. Encontrará materiales y partidas de aparementa de distribución, iluminación LED, envolventes, canalizaciones, mecanismos y más.


lug-light

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación. Sistemas de iluminación profesional con excelentes parámetros de iluminación y una amplia gama de aplicaciones. Luminarias decorativas, lineales y de sistema, proyectores, downlight, industriales, de emergencia, etc. Realizamos actualización de precios. Partidas con textos descriptivos, precios de referencia e imágenes.


noken

Grupo Porcelanosa. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación / elementos sanitarios de nuestro catálogo general ACAE. Contiene unidades de obra de equipamientos sanitarios con colecciones de baño, griferías, rociadores, platos de ducha, etc. Realizamos actualización de documentación técnica.


openetics

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, telecomunicaciones VDS. Especialistas en la fabricación de tecnologías y soluciones Voice - Data - Security. Realizamos actualización de precios, encontrará materiales como cableado estructurado de cobre, fibra óptica, racks y server racks, PDU regletas de distribución eléctrica, electrónica de red, Ethernet industrial, ICT-2 infraestructura común de telecomunicaciones, conectividad, cableado estructural y sistemas de seguridad.


optimer-system

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector aislamientos. Contiene unidades de obra con productos como POLYNUM aislamiento por reflexión, FONAC aislantes y absorbentes acústicos, REFLECTIV láminas adhesivas para vidrios. Realizamos actualización de precios.


oventrop

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y agua caliente sanitaria. Válvulas, reguladores, sistemas de calefacción y acs. Realizamos actualización de precios, encontrará productos como: OVENTROP-Hidráulica, equilibrado hidráulico en sistemas de calefacción y refrigeración; OVENTROP-Clima interior, termostatos; OVENTROP-Sistemas de agua potable.


panasonic-fire-security

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, detección de incendios. Contiene partidas de productos como: centrales, detectores direccionables, detección por aspiración, pulsadores de alarma, sirenas, luces de emergencia y evacuación direccionables, etc.


potermic

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Fabricante de componentes para instalaciones hidrotérmicas. Realizamos actualización de precios, encontrará productos preparados con textos descriptivos, precios de referencia, imágenes y documentación técnica de vasos de expansión, acumuladores hidroneumáticos, válvulas y detentores, colectores, electroválvulas, etc.


presto-iberica

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector griferías. Desarrolla tecnología de programación para la gestión del agua, permitiendo una mejor y mayor contribución a la sostenibilidad del medio ambiente, e incorporando electrónica para facilitar un mejor control y precisión en el consumo y temperatura. Restyling serie PRESTO XT ELEC con acabado blanco y negro. Realizamos actualización de precios e incluimos nuevos productos.


prestoequip

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector equipamiento y colectividades. Contiene partidas con productos y sistemas para ayudas técnicas, sanitarios inox, accesorios de baño y más. Realizamos actualización de precios.


resideo

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC, empresa líder en el sector de productos y servicios para mejorar la eficiencia energética, la seguridad y la sostenibilidad ambiental. Productos y soluciones como: control de calefacción y refrigeración, válvulas termostáticas, sistemas de medición, control hidráulico de instalaciones, reductoras de presión, válvulas de retención, válvulas de equilibrado, etc. Partidas con memorias y precios.


samovent

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC de soluciones para la difusión y ventilación. Contiene productos y sistemas como: rejillas, difusores, toberas y multitoberas, conductos, bocas de extracción, sistemas contraincendios y más. Encontrará partidas paramétricas para componer la unidad de obra, con memoria y precios, realizando una sencilla selección de características predefinidas del producto.


samsung-climatizacion

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Realizamos actualización de precios, encontrará partidas y productos de las gamas: domestica; Free Joint Multi Inverter; gama EHS, semi-industrial; DVM S caudal variable; DVM S Chiller y ventilación.


simon

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Contiene partidas de mecanismos, SIMON 100, SIMON 270, o SIMON 400; CONNECT conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, domótica y automatización SIMONVIT@, control, sonido, protección, iluminación LED y recarga de vehículos. Realizamos actualización de precios. Incluye partidas paramétricas para facilitar la elección de funciones entre sus múltiples posibilidades.


standard-hidraulica

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector conexión y control de fluidos, griferías de cocina y baño. Encontrará partidas y productos para agua: valvulería, control y seguridad; tubos: sistemas multicapa, PB, PE-X; gas: valvulería y accesorios; calefacción: radiadores y suelo radiante; grifería Clever, etc. Productos y partidas con descripciones, precios, imágenes y documentación técnica adjunta.


ulma-architectural-solutions

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Contiene productos y sistemas para canalización y drenaje; prefabricados arquitectónicos; fachadas ventiladas; drenaje en interiores en gama inoxidable. Realizamos actualización de la gama de drenaje.


venis-projects

Catálogo PRESTO y FIEBDC. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos. Encontrará elaboradas unidades de obra para pavimentos y revestimientos cerámicos, zócalos y piezas especiales.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

HERZ TERMOSUN, Ventajas de la biomasa en comunidades de vecinos

Herz-Termosun_ventajas_biomasa_en_comunidad_de_vecinos

Cada vez más usan la biomasa como sistema para abastecer a todo el edificio de calefacción y agua caliente. En la actualidad, esta fuente de energía abastece a un 13% del total, y sigue subiendo gracias a las ventajas que ofrece en las calefacciones comunitarias.

La principal es el ahorro energético y la reducción en las emisiones contaminantes. En total, España tiene en la actualidad más de 160.000 instalaciones de biomasa térmica en funcionamiento. Los aproximadamente 7.275 MWt instalados suponen una reducción anual de 3.224.000 toneladas en las emisiones de CO2.

El precio estable y competitivo de los pellets y las astillas es un gran atractivo. A lo largo de todo 2021 el precio del pellet se mantuvo en unos 5 céntimos de euro por kW/h. Una inversión amortizable rápidamente. Gran ahorro energético. Una opción respetuosa con el medioambiente. Mantenimiento es sencillo y cada vez incorporan más automatismos.

+ info

  Consulte el catálogo Presto

 

MAPEI, Nueva herramienta Mapecoat TNS Colorizer

MAPEI_Mapecoat-TNS-Colorizer

Conviértete en el artista de tu campo deportivo.

Selecciona el deporte que te interesa y colorea las diferentes áreas del campo con la carta de 36 de colores MAPECOAT TNS.

Puede seleccionar la vista del campo una vez coloreado: vista aérea o vista de campo.

Consulte los productos para aplicar en la pista deportiva que ha seleccionado.

Herramienta: MAPECOAT TNS COLORIZER

Consulte el catálogo Presto

 

REHAU, Regeneración del aire en edificios con AWADUKT Thermo

REHAU_Regeneración_aire_edificios

Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a sus usuarios presenta el innovador sistema AWADUKT Thermo para conseguir aire fresco y un ambiente higiénicamente seguro en el interior de los edificios.

AWADUKT Thermo, sistema de ventilación antimicrobiano sostenible y energéticamente eficiente, es la novedosa solución que propone REHAU para garantizar aire fresco, limpio e higiénico para todo tipo de construcciones.

Garantiza un ambiente higiénicamente puro y un mayor ahorro energético de forma sostenible. Además, es un 30% más rápida de instalar que las que utilizan hormigón ya que sus tubos son un 90% más ligeros.

Ofrece máxima libertad de diseño a los arquitectos gracias a sus tubos de aire enterrados a una profundidad de aproximadamente 1,5 metros.

+ info

Consulte el catálogo Presto