ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)



cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


adequa-ws

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en PVC para canalización y aprovechamiento para todo el ciclo del agua. Realizamos actualización de precios de sistemas de saneamiento en PVC corrugado SANECOR y sistema de PVC para drenaje.


ariston

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Encontrará productos y partidas de aerotermia, calderas, solar térmica, acumuladores, termos híbridos y termos eléctricos. También calentadores y acumuladores a gas, termostatos y control de zonas. Realizamos actualización de precios e inclusión de nueva gama de productos de aerotermia climatización NIMBUS R32.


avk

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización. Contiene partidas de productos como válvulas de seccionamiento, válvulas hidráulicas-automáticas, de retención; accionamientos para válvulas, accesorios de fundición, válvulas de contraincendios etc. Realizamos ampliación incluyendo nuevas válvulas de control y válvulas de compuerta.


benito

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector alumbrado público, mobiliario urbano, movilidad, parques infantiles, equipamiento deportivo, tapas, rejas y señalética. Encontrará partidas preparadas con textos descriptivos, precios de referencia y documentación técnica. Realizamos actualización de precios de juegos infantiles y equipamiento deportivo.


aritech        kilsen

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector detección y extinción de incendios, detección de gas y sistemas de intrusión. Encontrará partidas descompuestas de productos y sistemas como: ZITON y CARRIER F&S en detección, sistemas TruVisión en CCTV y transmisión IFS con convertidores, switches etc. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos de detección de gas en instalaciones industriales, detección de gas en garajes y detección de incendios vía radio.


casals-ventilacion

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, ventilación. Realizamos actualización de precios. Contiene una extensa gama de productos y soluciones integrales de sistemas de ventilación y climatización. Encontrará recuperadores de calor, cajas de ventilación, ventiladores homologados para zonas de riesgo, gama residencial, cortinas de aire, ventiladores de tejado, helicoidales, en línea para conducto y ventilación mecánica controlada.


chint-electrics

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad. Incluye productos y partidas de aparamenta modular, soluciones para la industria, control y gestión de la energía, envolventes metálicas y plásticas. Realizamos actualización de precios.


efapel

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones eléctricas. Contiene partidas y productos como mecanismos serie estanca 48, series de empotrar, soluciones para espacios de trabajo, canales técnicos, cuadros eléctricos, etc. Actualizamos documentación técnica de productos. El catálogo incluye partidas paramétricas que facilitan la elección de las variables.


hager

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica y seguridad. Contiene pequeño material y sistemas para control de edificios, productos para canalización, distribución de la energía, seguridad y software ElcomNet para el cálculo de líneas de B.T. Realizamos actualización de precios.


hargassner

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización/biomasa de nuestra BBDD general multifabricante. Partidas para calderas de astillas, pellets, leña, accesorios, depósitos, chimeneas, etc. Incluye precios paramétricos para facilitar la elección por modelos, potencias, tipo de alimentación entre otras opciones. Realizamos actualización de precios.


hitachi

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización del catálogo multifabricante ACAE. Contiene productos y sistemas como aerotermia Yutaki, ACS, conjuntos 1x1, multisplit, sistemas VRF, sistemas de control, BMS y enfriadoras Samurai. Realizamos actualización de precios según su actual tarifa.


ingenium

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones domóticas de iluminación, climatización, eficiencia energética, alarmas técnicas, dispositivos BUS, interface, app, software y más. La domótica al servicio de la imaginación. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas y materiales como pulsadores, detectores, reguladores, sensores, visualización, etc.


krion-solid-surface

Catálogo PRESTO y FIEBDC con partidas de materiales de superficie sólida mineral, similar a la piedra natural ecológica y natural. Diseña, produce y comercializa superficies sólidas de nueva generación en forma de planchas, semielaborados de KRION®, adhesivos y aparatos de baño como platos de ducha KRION SHELL. Realizamos actualización de precios.


lamp-lighting

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector iluminación, contiene productos para iluminación interior y exterior. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de downlight, proyectores, apliques, estructuras, luminarias empotrables, sistemas sanitarios, balizas, iluminación vial y urbana, etc.


lug-light

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación. Sistemas de iluminación profesional con excelentes parámetros de iluminación y una amplia gama de aplicaciones. Realizamos ampliación incluyendo nuevos productos. Catálogo con una estructura sencilla que acoge una amplia gama de productos y soluciones: luminarias decorativas, lineales y de sistema, proyectores, downlight, industriales, de emergencia, etc. Partidas con textos descriptivos, precios de referencia e imágenes.


mapei

Catálogo PRESTO y FIEBDC presente en varios sectores del catálogo general ACAE. Contiene partidas con soluciones de morteros de reparación de hormigón, refuerzo y encolado estructural, soluciones para recrecidos, aislamientos, impermeabilización, selladores, etc. Realizamos actualización de precios, soluciones y productos.


sime

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y ACS. Encontrará sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas murales y de pie, termos, acumuladores y complementos para la instalación. Contiene partidas de productos como calderas Murelle, Brava, Atlantis, etc. Realizamos actualización de precios.


sodeca

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector ventilación y extracción. Realizamos actualización de precios, productos y material técnico. Encontrará ventiladores de compuertas, extractores en línea para conductos, ventiladores helicoidales, centrífugos, para hornos, Heavy Duty para aplicaciones industriales, de evacuación de humos, ATEX, de tejado; también sistemas de presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape entre otros.


standard-hidraulica

Catálogo PRESTO y FIEBDC para conexión, control de fluidos y griferías de cocina y baño. Encontrará partidas y productos para agua: valvulería, control y seguridad; tubos: sistemas multicapa, PB, PE-X; gas: valvulería y accesorios; calefacción: radiadores y suelo radiante; grifería Clever: termostática, electrónica, temporizada, etc. Productos y partidas con descripciones y precios. Realizamos ampliación incluyendo material técnico.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

Resideo. Un pequeño componente con un gran efecto: mantener siempre la presión adecuada

Resideo-valvulas-reductoras-de-presion

Especialmente cuando la presión del agua es alta o fluctúa, tiene sentido instalar accesorios para regular y reducir la presión del agua. Para evitar esto, Resideo ofrece una amplia gama de válvulas reductoras de presión y reguladores de presión Braukmann.

Las válvulas reductoras de presión Braukmann de Resideo tienen una estructura técnica clara y, por lo tanto, son fáciles de instalar. Todo lo que se requiere es establecer la presión deseada en la rosca de ajuste de la cubierta. El mantenimiento también es fácil de realizar.

Además de la clásica Braukmann D06F, que se ha instalado en millones de hogares, Resideo también ofrece válvulas reductoras de presión en versiones de alta o baja presión, como variantes de acero inoxidable o especialmente para agua caliente (hasta 80°C), todas con conexiones roscadas.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

La Comisión Europea reconoce a SIKA por su papel relevante en la dinamización de la innovación en Europa

Sika-hormigon-tunel

SIKA ha obtenido el reconocimiento del Radar de la Innovación de la Comisión Europea, que avala su trabajo en el marco del proyecto InnovaConcrete.

InnovaConcrete es un proyecto Horizonte2020, liderado por la UCA, centrado en el desarrollo de técnicas innovadoras para la preservación del patrimonio monumental del siglo XX en hormigón.

SIKA ha conseguido trasladar esta tecnología a diferentes casos comerciales explotables.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

STANDARD HIDRAULICA. Soluciones de control para instalaciones de HVAC

Standard-Hidraulica_Equilibrado-hidráulico

Todos los sistemas de calefacción y refrigeración requieren determinados componentes para poder realizar la función de transferencia y distribución de calor desde el acumulador central hasta las unidades terminales. Cada componente desempeña un papel importante para conseguir que esto suceda de forma óptima y con una elevada eficiencia energética.

El equilibrado de circuitos HVAC es una necesidad para garantizar una distribución uniforme y controlada de la energía en toda la red.

Standard Hidráulica aporta soluciones inteligentes e innovadoras para la gestión de la energía en instalaciones de calefacción y refrigeración. El objetivo es poner a disposición del instalador y del usuario, componentes de larga duración, y fáciles de montar y utilizar.

La Válvula de Control Independiente de la Presión - STHPICV, es una válvula que se define como una válvula cuyo valor Kv es compensado por una membrana, para mantener un ajuste preciso y constante del caudal y auto adaptarse a las modificaciones del circuito.

+ info

Consulte su catálogo Presto