ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)



cabecera acae

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


ais-building-outnovation

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, tubos para fontanería y calefacción. Realizamos actualización de precios. Encontrará productos y partidas como: AIS AQUA, soluciones de fontanería y de calefacción multicapa de latón XPRT, PPSU y PEX; incluyendo unidades de obra con ejemplos completos de instalaciones para baño tipo o cocina tipo. También sistema AIS KLIMA de suelo radiante.


avk

Catálogo PRESTO y FIEBDC para urbanización. Contiene productos como válvulas de seccionamiento, válvulas hidráulicas-automáticas, de retención. También accionamientos para válvulas, accesorios de fundición, válvulas de contraincendios, etc. Realizamos actualización de válvulas de mariposa.


daikin

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para climatización, calefacción y ventilación. Realizamos actualización de precios. Encontrará productos y partidas para calefacción, energía solar térmica, convectores (HPC) para uso residencial, gama doméstica, unidades de ventilación residencial, VRV, SKY AIR R-32, ROOF TOP, ventilación, control, enfriadoras de condensación, fancoils y climatizadores para tratamiento de aire exterior.


de-dietrich

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sectores calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de ACS: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos actualización de precios e incluimos de nuevos productos.


ej-iberica

Catálogo PRESTO y FIEBDC sectores de abastecimiento, saneamiento, redes de telecomunicaciones y de servicios públicos. Soluciones para accesos de fundición dúctil, acero galvanizado, aluminio y composite. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas para bocas de llave, registros, rejillas, tragaderos y trampillones. Partidas con descripciones, precios, documentación técnica y gráfica.


gira

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas y domóticas. Encontrará partidas y materiales para su proyecto como bases de enchufe a prueba de roturas, mecanismos para las gamas de interruptores GIRA, control manual y automático de iluminación, regulación, seguridad, etc. También intercomunicación GIRA con soluciones flexibles para interior y exterior. Realizamos actualización de precios.


hager

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica y seguridad. Contiene una estructura simple que alberga su gama de productos: pequeño material y sistemas para control de edificios, productos para canalización, distribución de la energía, seguridad y software HagerCAD para el cálculo de líneas de B.T. Realizamos actualización de precios.


jimten

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Fabricante de soluciones, suministros y piezas de fontanería con más de 50 años de experiencia en el sector. Realizamos ampliación incluyendo partidas paramétricas del sistema sifónico Akasison de evacuación de aguas pluviales en cubiertas. El catálogo contiene partidas con textos descriptivos, precios de referencia, imágenes y documentación técnica de bajantes insonorizadas, ventilación activa, sistema colector, canalones, suelo, bajantes de agua caliente-fría y tratamiento de agua.


luznor

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de seguridad. Contiene partidas de luminarias de emergencia, bloques autónomos de emergencia, pilotos de balizamiento, proyectores autónomos, etc. También podrá descargar el software Luznor PCI para el cálculo lumínico de proyectos de alumbrado de emergencia. Realizamos actualización de precios y productos.


openetics

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, telecomunicaciones VDS. Especialistas en la fabricación de tecnologías y soluciones Voice-Data-Security. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de cableado estructurado de cobre, fibra óptica, racks y server racks, PDU regletas de distribución eléctrica, electrónica de red, Ethernet industrial, ICT-2 infraestructura común de telecomunicaciones, conectividad, cableado estructural y sistemas de seguridad.


sime

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y ACS. Encontrará sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas murales y de pie, termos, acumuladores y complementos para la instalación. Realizamos ampliación incluyendo nuevas bombas de calor SHP M PRO monobloc inverter aire/agua con ventiladores axiales.


toshiba

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones de climatización, calefacción y ventilación. Realizamos actualización de precios y productos. Encontrará partidas de gamas: residencial, comercial, VRF, aerotermia y ventilación.


wolf

Experto en climas interiores saludables para los sectores de calefacción, climatización, ventilación y ACS del catálogo multifabricante ACAE. Catálogo PRESTO y FIEBDC que incluye partidas de ayuda a la prescripción de productos como: calderas domésticas, de media y gran potencia, UTC (unidades térmicas para cubiertas), ventilación y acumulación. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

REHAU. Integra su sistema de climatización radiante en el césped retráctil del nuevo estadio Santiago Bernabéu

rehau-santiago-bernabeu

Para este ambicioso proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu se ha confiado en las soluciones de REHAU. Un novedoso campo de juego retráctil que se oculta y se mantiene en óptimas condiciones para dar paso a todo tipo de eventos. Concretamente, la firma ha integrado bajo el césped un novedoso sistema de climatización radiante modular con un tubo RAUTHERM PE-Xa de 25 milímetros de diámetro, que se encarga de una distribución uniforme de la climatización en toda la superficie del terreno de juego.

Con la calefacción y refrigeración radiantes, se mejoran las condiciones del terreno de juego en invierno frente a las bajas temperaturas y posibles heladas y, en verano, frente a las altas temperaturas que pueden secar y dañar el césped natural. Además de las ventajas en la práctica, al poderse celebrar los partidos y los entrenamientos durante todo el año y el menor riesgo de que los jugadores se lesionen, también resulta económicamente rentable. Por último y no menos importante, gracias a la tecnología avanzada, este sistema de climatización radiante industrial ofrece un alto grado de eficiencia energética.

En definitiva, REHAU se reafirma como partner estratégico en sistemas de climatización radiante, no solo en el ámbito residencial, sino que demuestra que también ofrece innovadoras soluciones para aplicaciones especiales como para el césped de uno de los estadios de fútbol más importantes a nivel internacional como es el Santiago Bernabéu.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

SIME. Nuevas bombas de calor Monobloc SHP M PRO de 6 a 16 kW

sime-shp-m-pro

Nuevas bombas de calor hidrónicas monobloc con CLASE A +++ y refrigerante R32, amplio rango de potencias disponibles 6-8-10-12-14-16 kW, rango de funcionamiento aumentado de temperatura de impulsión hasta los 65ºC en calefacción y acs, posibilidad de instalación en cascada hasta 6 unidades de la misma potencia.

Todas las bombas de calor incluyen:
- Comando remoto wifi (amplia pantalla retroiluminada y de uso fácil, función cronotermostato semanal calor-frío, control completo de la bomba de calor con diagnóstico detallado, conexión wifi + app para el control desde remoto, protocolo modbus para gestión cascada o para conexión a bms).
- Resistencia antihielo.
- Circulador de alta prevalencia 8M modulante.
- Vaso expansión 5 L.
- Filtro en Y.
- Sonda acumulador-puffer.
- Compresor silenciado.
- Función Silent Nocturno.
- Puesta en marcha realizada por SAT OFICIAL SIME.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

Thermor. Nueva caldera Kompakt, doble condensación en dos circuitos independientes

kompakt-thermor

La gama de calderas Kompakt de Thermor es la solución perfecta para aquellos que buscan grandes rendimientos, ya que es capaz de proporcionar una doble condensación: tanto en acs como en calefacción.

El corazón de la gama Kompakt está formado por un intercambiador de Aluminio-Silicio, cuyo interior está compuesto por dos circuitos independientes de cobre. Es posible aprovechar el calor latente de la condensación tanto para calefacción como para acs. El resultado es una caldera única, altamente eficiente, y que puede trabajar cada circuito de forma totalmente independiente.

Además, está equipada con una regulación modulante progresiva que adapta la potencia de la caldera a las necesidades de consumo de la instalación y que, junto a la función confort, que permite obtener de forma inmediata agua caliente sanitaria, perfecta para economizar el consumo. También es capaz de memorizar automáticamente los periodos de uso de la caldera, encendiendo el equipo justo antes de que se presente el periodo de consumo habitual.

La caldera de condensación Kompakt ofrece las mejores garantías y gracias al doble serpentín independiente, no es necesaria la existencia de una válvula de 3 vías, eliminando así los posibles inconvenientes asociados a la existencia de este tipo de componentes. Y por si esto fuera poco, el modelo Kompakt HR eco ha sido diseñado de serie con una plantilla de conexiones hidráulicas que incluyen una válvula de seguridad de calefacción para facilitar la instalación.
El resultado es una caldera de grandes prestaciones, extremadamente eficiente y con muy bajo consumo.

+ info

Consulte su catálogo Presto