ACAE
cabecera-acae-mailing202211

Base de datos multifabricante para la prescripción

Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

TÉCNICO

Encuentra contenidos para tu proyecto

+ INFO

FABRICANTE

Activa tu canal de prescripción

+ INFO

RECOMENDAR

Compártelo con tus contactos

+ INFO

Actualizaciones, ampliaciones y novedades

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

ARISTON

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Encontrará productos y partidas de aerotermia, calderas, solar térmica, acumuladores, termos híbridos y termos eléctricos. También calentadores y acumuladores a gas, termostatos y control de zonas. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos.

DINAK

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones de climatización y ventilación. Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de chimeneas modulares domesticas e industriales, así como chimeneas autoportantes y sistemas generales de ventilación. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas con descripciones, precios y documentación técnica para sus proyectos.

HARGASSNER

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización/biomasa de nuestra BBDD general multifabricante. Partidas para calderas de astillas, pellets, leña, accesorios, depósitos, chimeneas, etc. Incluye precios paramétricos para facilitar la elección por modelos, potencias, tipo de alimentación y otras opciones. Realizamos actualización de precios.

GRUPO-JLV

Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para detección, control y extinción contra el fuego. Contiene productos y partidas con textos y precios para trasladar fácilmente a su presupuesto. Encontrará sistemas de detección analógicos y convencionales, rociadores, bocas de incendio equipadas (BIEs), puertas cortafuego, señalización, extintores, grupos, hidrantes, tuberías PPR contraincendios, etc.

JAGA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de ventilación. Contiene: extracción, admisión, recuperación, distribución y sistemas de conductos. Encontrará productos y partidas preparadas con textos descriptivos y precisos de referencia, imágenes y documentación técnica. Realizamos actualización de precios.

LAPESA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Depósitos atmosféricos para combustibles líquidos y productos químicos. Depósitos estáticos para almacenamiento y suministro de GLP. Depósitos para almacenamiento de gases criogénicos. También depósitos para producción y acumulación de ACS, y sistemas de energía solar térmica. Realizamos actualización de precios en la gama ACS.

MAGNUM HEATING

Es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico e hidráulico. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, climatización en el que realizamos actualización de precios. Encontrar sistemas eléctricos con partidas para suelos, techo y calefacción espejos eléctricos; sistemas por agua con partidas para suelos radiantes con sistemas Slimfit y Dryfloor y sistema con placa aislante.

MITSUBISHI ELECTRIC

Catálogo PRESTO y FIEBC sector instalaciones de climatización en el que realizamos ampliación de productos. Incluye gamas ECODAN residencial e industrial, gama doméstica, Mr. Slim, gama industrial, Hybrid Cyti Multi, VRF, enfriadoras, ventilación, MELANS sistemas de control, Jet Towel sistemas de higiene y más. También incluye software para instalaciones tanto en PC como aplicaciones para smartphone.

NORMADET

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector detección de incendios. Contiene partidas de sistemas convencionales, sistemas analógicos, detección de gases tóxicos y accesorios. También materiales como centrales de detección, detectores, pulsadores de alarma, sirenas, etc. Realizamos actualización de precios.

NORMALIT

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación técnica y arquitectónica. Contiene partidas con productos como: perfiles, downlights, pantallas, proyectores, iluminación de ambientes, iluminación industrial y más. Realizamos actualización de precios.

NORMALUX

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de emergencia. Encontrará alumbrado de emergencia, alumbrado de señalización, alumbrado de balizamiento y kits de conversión con partidas listas para usar. Realizamos actualización de precios.

OPENETICS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, telecomunicaciones VDS. Especialistas en la fabricación de tecnologías y soluciones Voice - Data - Security. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de materiales como cableado estructurado de cobre, fibra óptica, racks y server racks, PDU regletas de distribución eléctrica, electrónica de red, Ethernet industrial, ICT-2 infraestructura común de telecomunicaciones, conectividad, cableado estructural y sistemas de seguridad.

PANASONIC FS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, detección de incendios. Contiene: centrales, detectores direccionables, detección por aspiración, pulsadores de alarma, sirenas, luces de emergencia y evacuación direccionable, etc. Realizamos actualización de precios.

PETTINAROLI

Fabricante de componentes hidrónicos para aplicaciones de climatización, calefacción, energías renovables y sector sanitario. Catálogo PRESTO y FIEBDC en el que realizamos ampliación incluyendo nuevos productos. Encontrará partidas para la prescripción en proyectos con productos como válvulas, actuadores, colectores para suelo radiante, desfangadores magnéticos, filtros, y kits hidrónicos para la contabilización de energía y equilibrado.

RETELEC

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domóticas y control. Catálogo para la prescripción con productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores y más. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos.

REVESTECH

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector impermeabilización. Productos y sistemas con geomembranas de alta tecnología. Realizamos actualización de precios y sistemas. Encontrará sistemas de impermeabilización de exterior e interior, impermeabilización para baños y zonas húmedas, plato de ducha, instalación de césped, insonorización y desolarización.

ROCA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM de ayuda para la prescripción. Encontrará productos y partidas para aparatos sanitarios, series de porcelana sanitaria, fregaderos, platos de ducha, bañeras, grifería, etc. Contiene textos descriptivos para sus proyectos, precios de referencia, imágenes, documentación técnica, dibujos CAD, BIM y más. Realizamos actualización de tarifas.

SANHA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Fabricante de sistemas de tuberías de acero inoxidable y multicapa (tubos y accesorios tipo press fitting) para ACS, calefacción, saneamiento, climatización, contra incendio y gases. Contiene sistemas de tubos NiroSan®, tubos NiroSan®ECO, tubos NiroTherm®, y tubos multicapa MultiFit®-Flex. Realizamos actualización de precios.

WOLF

Experto en climas interiores saludables para los sectores de calefacción, climatización, ventilación y ACS del catálogo multifabricante ACAE. Catálogo PRESTO y FIEBDC con partidas de ayuda a la prescripción, productos como calderas domésticas, de media y de gran potencia, UTC, ventilación y acumulación. Realizamos actualización de precios.

Noticias

LEDVANCE_ahorra_en_torno_al_80_en_la_iluminacion_de_hospitales_con_la_calidad_y_eficiencia_de_su_tecnologia_LED

LEDVANCE ahorra en torno al 80% en la iluminación de hospitales con la calidad y eficiencia de su tecnología LED

 

+ info
Consultar catálogo
rehau-fastloc

REHAU presenta el novedoso sistema de estanqueidad sin junta tórica FASTLOC.

 

 

+ info
Consultar catálogo
WOLF-renovacion-la-vaguada

El Centro Comercial La Vaguada instala dos Unidades térmicas de Cubierta WOLF para la climatización de sus instalaciones.

 

 

+ info
Consultar catálogo
www.acae.es

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir más e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta tecnico@acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE BASE DATOS CONSTRUCCION, S.L. domiciliada en Calle Sant Elm nº1, planta baja, local 2, (08380) Malgrat de Mar - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde: https://www.acae.es/mail/202301/enero2023.html