ACAE
cabecera-acae-mailing202302

Base de datos multifabricante para la prescripción

Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

TÉCNICO

Encuentra contenidos para tu proyecto

+ INFO

FABRICANTE

Activa tu canal de prescripción

+ INFO

RECOMENDAR

Compártelo con tus contactos

+ INFO

Actualizaciones, ampliaciones y novedades

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

ais-building-outnovation

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, tubos para fontanería y calefacción. Precios actualizados. Encontrará productos y partidas como: AIS AQUA, soluciones de fontanería y de calefacción multicapa de latón XPRT, PPSU, PEX; incluyendo unidades de obra con ejemplos completos de instalaciones tipo para baño o cocina. También sistema AIS KLIMA de suelo radiante.

de-dietrich

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sectores calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de ACS: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Actualizado precios e incluido nuevas gamas de bombas de calor de media potencia MMTC R32 y MHT R290.

ej-iberica

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector abastecimiento, saneamiento, redes de telecomunicaciones y servicios públicos. Soluciones para accesos de fundición dúctil, acero galvanizado, aluminio y composite. Actualización de precios, productos y material técnico. Encontrará partidas para bocas de llave, registros, rejillas, tragaderos y trampillones.

ekselans

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electrónica profesional de telecomunicaciones. Actualización de tarifas. Contiene partidas con descripciones, precios y documentación técnica para su proyecto, de materiales como: receptores, moduladores, repetidores, cabeceras, etc. También sistemas de alarmas inalámbricas, videoporteros y control de accesos.

fakro

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC de ventanas de tejados. Encontrará productos y partidas para ventanas de cubiertas inclinadas (giratorias de madera o de PVC, Passive House, proyectantes, etc.) y ventanas para cubiertas planas (con cúpula, sin cúpula, trampilla).

gira

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas y domóticas. Encontrará partidas y materiales para su proyecto como: bases de enchufe a prueba de roturas, mecanismos, control manual y automático de iluminación, regulación, seguridad, etc. También productos para intercomunicación con soluciones flexibles para interior y exterior. Realizamos actualización de precios.

grupopuma

Catálogo PRESTO y FIEBDC para edificación, rehabilitación y obra civil. Contiene productos y soluciones para reparación en hormigón estructural, impermeabilización de depósitos, de cubiertas, revocos, tratamientos, aislamiento por el exterior, etc. Realizamos actualización de precios.

jiso-iluminacion

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación: técnica, iluminación LED, regulación y control. Contiene productos y partidas de iluminación industrial con campanas, pantallas y proyectores; iluminación indoor con downlights empotrables, de superficie, tiras LED; Smart control; accesorios y lámparas LED.

keim

Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para distintas aplicaciones en construcción. Morteros, pinturas, tratamientos específicos, limpieza de piedra natural porosa, etc. Actualizamos precios y material técnico.

kommerling

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector carpintería de PVC. Realizamos actualización de precios. Incluye partidas paramétricas para una fácil elección, de sistemas de ventanas practicables, correderas, practicables oscilobatientes, abatibles; puertas practicables, correderas, elevadoras-correderas, especiales, osciloparalelas; cajón de persiana.

pladur

Catálogo PRESTO y FIEBDC. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos y sistemas. Encontrará sistemas de tabiques de separación, trasdosados, tabiques de distribución, techos y sistemas especiales.

saint-gobain-pam

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Catálogo para la prescripción con partidas de tuberías, accesorios, válvulas, registros, rejillas y más. Realizamos actualización de precios de la gama de tubería Irrigal.

simon

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Con partidas de mecanismos, SIMON 100, 270, 400; CONNECT conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, domótica y automatización SIMONVIT@, control, sonido, protección, iluminación LED y recarga de vehículos. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos para la recarga de vehículo eléctrico. Contiene partidas paramétricas para facilitar la elección de funciones entre sus múltiples posibilidades.

sodeca

Catálogo PRESTO y FIEBDC para ventilación y extracción. Realizamos actualización de precios, productos y material técnico. Encontrará ventiladores de compuertas, extractores en línea para conductos, ventiladores helicoidales, centrífugos, para hornos, Heavy Duty para aplicaciones industriales, de evacuación de humos, ATEX, de tejado; también sistemas de presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape, etc.

spigo-group

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector carpintería en madera. Contiene partidas de productos como SPIGOTEC (techos y revestimientos en madera acústicos y decorativos), SPIGOACUSTIC (sistema fonoabsorbente), SPIGODOOR, SPIGOLINE y mobiliario deportivo SPIGOCOMPAC. Realizamos actualización de precios.

topciment

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC de microcemento, revestimientos decorativos, morteros técnicos y productos complementarios. Encontrará soluciones con partidas paramétricas para facilitar la elección de la imprimación, el microcemento base, el acabado y el sellador, obteniendo la partida con todo su descompuesto.

trox

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones para ventilación y climatización. Incluye partidas paramétricas de unidades terminales de aire con difusores, rejillas, toberas y bocas de ventilación, compuertas de regulación, silenciadores y rejas intemperie, sistemas de protección contra fuego y humo, compuertas, unidades de control de caudales, filtros y elementos filtrantes. Realizamos actualización de precios.

Noticias

Torre-Caleido-potencia-su-eficiencia-energetica-con-B.E.G

B.E.G. Torre Caleido incorpora la innovadora tecnología de eficiencia energética y control de presencia.

 

+ info
Consultar catálogo
Pemsa-Certificacion-UL-rejiband

PEMSA ha obtenido la renovación y ampliación de la Certificación UL para sus Sistemas de bandejas de rejilla Rejiband® y Rejiband® Rapide.

 

+ info
Consultar catálogo
nuevo-reglamento-agua-consumo-humano

REHAU ya cumple con el nuevo Reglamento de Agua de Consumo Humano.

 

+ info
Consultar catálogo
www.acae.es

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir más e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta tecnico@acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE BASE DATOS CONSTRUCCION, S.L. domiciliada en Calle Sant Elm nº1, planta baja, local 2, (08380) Malgrat de Mar - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde: https://www.acae.es/mail/202302/febrero2023.html