Actualización Febrero 2014

ACAE Newsletter
NUEVOS CATÁLOGOS

LAPESA Depósitos para almacenamiento de combustibles, líquidos, GLP, GNL, gases criogénicos, acs.

HAURATON Canales de drenaje para obra civil, drenaje ligero, soluciones integrales para agua de lluvia, gama sport (estadios e instalaciones deportivas).



CATÁLOGOS ACTUALIZADOS

BASF, BUDERUS, CABLOFIL, KEIM ECOPAINT IBERICA, SCHLUTER SYSTEMS, SIKA, SIMON, TEGUI, YGNIS



Puede consultar todos los catálogos en nuestra página web https://www.acae.es, desde el menú "referencias" del programa Presto y desde las páginas webs de nuestros clientes.

NOTICIAS

YGNIS. Equipo Autónomo de Cubierta con Varblok Eco C.

SCHLUTER SYSTEMS. Nuevo sistema Schlüter®-LIPROTEC.

logo Normagrup

EQUIPO AUTÓNOMO DE CUBIERTA CON VARBLOK ECO-C

ygnis

"Somos los propietarios de un hotel en Barcelona y estamos buscando una solución de calderas con potencias de 500 kW. El problema es que no disponemos de espacio por lo que se tendría que ubicar en la azotea del hotel, es decir en el exterior. ¿Qué solución recomienda Ygnis?"

Para soluciones en el exterior de edificios Ygnis propone los Equipos Autónomos de Cubierta dado que están especialmente diseñados para este fin. En este caso se recomienda instalar el conjunto de calderas homologado de Varblok Eco C de 500 kW.

Nueva tarifa Ygnis 2014

Ya está disponible la nueva tarifa de precios Ygnis que entró en vigor el pasado 1 de febrero de 2014. Entre sus novedades destaca la nueva gama de quemadores ETNA, el lanzamiento de los nuevos depósitos e interacumuladores de gran capacidad o la nueva caldera de condensación a gas VARMAX que destaca por su elevada eficiencia energética, por su flexibilidad en cuanto a número de tomas hidráulicasy a su fácil instalación y mantenimiento.

logo Schluter

NUEVO SISTEMA
SCHLÜTER®-LIPROTEC

Schluter
Schluter

Schlüter-Systems, presenta por primera vez, su nueva gama de perfiles con LED, Schlüter®-LIPROTEC. El líder mundial de perfiles para cerámica, lanza al mercado un nuevo sistema, que ofrece la posibilidad a arquitectos y propietarios, de diseñar con luz sus propios ambientes. Todo ello, con la calidad probada de los productos Schlüter-Systems.

Una buena iluminación, es un criterio importante para crear espacios de bienestar. Una luz demasiado intensa o fría, a menudo puede resultar desagradable. Con los perfiles LED Schlüter®-LIPROTEC se puede adaptar de forma individual la iluminación de una estancia a las necesidades de cada persona. Con el uso de las tiras LED, en lugar de los puntos de luz tradicionales, se crea un efecto de iluminación especialmente homogéneo. Así el usuario puede elegir entre luz directa e indirecta, luz natural, iluminaciones suaves para áreas de descanso o ambientes con color, pudiendo hacer realidad todas sus ideas de diseño con la moderna técnica de iluminación LED.

Las tiras LED son fabricaciones especiales, que cumplen con las altas exigencias de calidad de Schlüter-Systems. Las tiras Led son resistentes y están completamente selladas. Cumplen con el grado de protección IP65, siendo su uso apto para zonas húmedas. Además están perfectamente protegidas, ya que se instalan sobre perfiles portadores fabricados en aluminio de alta calidad. Otra ventaja para el instalador es, que las tiras LED se pueden cortar a la medida deseada, sin que los cortes afecten a la clasificación IP65. En caso de deterioro, se pueden cambiar las tiras con posterioridad. Los perfiles se instalan de forma sencilla con cemento-cola durante el proceso de colocación de la cerámica.

ACAE Newsletter

C/ Agricultura, 16-18 ed. Voramar local 1-12 - 08320 El Masnou - Barcelona España
Tel: 935 550 458 - inf@acae.es - www.acae.es

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta inf @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201402/mail_febrero2014.html