Actualización Marzo 2014

ACAE Newsletter
NUEVOS CATÁLOGOS
ADEQUA (URALITA SISTEMAS DE TUBERÍAS) Sistemas para la canalización y gestión del agua en edificación e infraestructuras.
ORKLI Suelo radiante, refrescante.
KNAUF INSULATION Materiales y soluciones para el aislamiento térmico y acústico, sector de la construcción.

CATÁLOGOS ACTUALIZADOS
ALTERON Nueva Placa ATT con paramétricos para tabique sencillo.
ARCO Nuevo producto TAJO 2000 PRO.
AVK VÁLVULAS Nueva estructura y posicionamiento de productos.
BTICINO GRUPO LEGRAND Actualización de precios a tarifa 2014, nuevos paramétricos en serie LIVINGLIGHT.
FLUVIA Nueva gama de productos COOL DOWNLIGHT.
LEGRAND Actualización de precios a tarifa 2014, nuevas luminarias de emergencia LED: B65Led - URA One -URA21Led.
SCHNEIDER ELECTRIC Actualización de precios.
SIMON Nueva serie de productos Simon Detail 82.
TEGUI GRUPO LEGRAND Actualización de precios a tarifa 2014.
VAILLANT Actualización de precios, tarifa Vaillant Marzo 2014.
VELUX Actualización de precios a tarifa 2014, nueva generación de ventanas para tejado.

Puede consultar todos los catálogos en nuestra página web https://www.acae.es, desde el menú "referencias" del programa Presto y desde las páginas webs de nuestros clientes.

 
NOTICIAS

UTC F&S. Novedades SICUR 2014.

LEGRAND. URA 21 Led, eficiencia energética.

KNAUF. Las placas de yeso Knauf obtienen el certificado IBR.

logo UTC

Novedades SICUR 2014

UTC

En SICUR 2014, se pudo ver los siguientes productos y novedades del fabricante UTC United Technologies:

Intrusión – Soluciones de Grado 2 y Grado 3

· Nuevo software bidireccional multipuesto ATS8550
· Nuevo detector mini para exterior
· Video verificación inalámbrica y aplicaciones para Smartphone

Video – Todo lo que necesita para una solución IP, desde cámaras a los switches

· Nuevas cámaras analógicas e IP
· Novedosos videograbadores analógicos (DVRs) y IP (NVRs)
· Software de grabación SVR para grabación en servidores, soporta cámaras de terceros (Onvif y PSIA)
· Nuevos interfaces de fibra optica y la más reciente gama de switches
· Sistema de gestión de vídeo Prism (VMS) empleando los motores de grabación LNVR o UltraView - este sistema está disponible en versiones autónomas o integrado en OnGuard

Fuego – Probablemente la única integración completa del mercado

· Integración de las varias plataformas - analógica, convencional y extinción - en la misma red y conexión a CRA de acuerdo con la norma EN54
· Nuevo concepto modular de detección de aspiración laser - ModuLaser, hasta 8 canales

Control de accesos – Ahora también con control y programación a partir de Smartphones y soluciones inalámbricas

· Plataforma Truportal con nuevo controlador IP, programación a partir de smartphones e incremento de número de cámaras (ahora admite 64)
· Nueva cerradura ILS on-line sin cableado, totalmente integrada en la plataforma OnGuard
· Sistemas de cerradura electrónica Onity que permiten integrar dispositivos off-line (que evitan costosos cableados) y on-line
· TRACcess, diseñado para controlar y gestionar el acceso a puntos de acceso remotos extensamente distribuidos, que no requiere alimentación local ni una red cableada

Integración – Desde un sistema sencillo a uno complejo a través de nuestra plataforma abierta

· Nuevo software de integración multipuesto Advisor Management ATS8600, totalmente compatible con las soluciones de Grado 2 y Grado 3
· Integración transparente de las controladoras Micro (Casi) corriendo sobre OCF (firmware compatible con OnGuard), las controladoras Micro con módulos serie Lenel M – un módulo Mercury con formato similar al micro de Casi
· Integración de la central de intrusión Advisor en OnGuard.

logo Legrand

URA 21 LED, EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Legrand

URA21, producto de referencia en luminarias de emergencia ha evolucionado con las nuevas tecnologías y ofrece ahora su nueva versión LED, transformándose en un producto más sostenible y eficiente. Sus dimensiones no cambian de versiones anteriores por lo que su mantenimiento y sustitución es inmediato, fácil y rápido; en sus versiones estándar y auto-test / centralizado.

CARACTERÍSTICAS
Alineado a la actual política de eficiencia energética, esta nueva luminaria de emergencia cuenta con una fuente luminosa de tipo LED. De 70-350 lúmenes, esta luminaria permanente o no permanente, está disponible en su versión estándar y auto-test/centralizada, es IP42-IK04, ofrece una autonomía de 1 y 2 horas, cuenta con difusor opal y puede ponerse en reposo mediante telemando.

SOBRE SU INSTALACIÓN
Es un producto enchufable que ofrece una instalación rápida y segura, gracias a sus bornas automáticas situadas en la base de la luminaria, así como poder cerrar el producto a presión sin necesidad de herramientas. Instalable empotrada y en superficie.

NORMATIVA
Fabricadas según normas de obligado cumplimiento UNE-EN 60598-2-22, UNE-EN 50172, conforme RoHS. Cumplen con normas de instalación ICT-BT-28 del REBT 2002, CTE 2006.

logo tegui

LAS PLACAS DE YESO KNAUF OBTIENEN EL CERTIFICADO IBR

Desde principios de año, las Placas de Yeso Laminado de Knauf cuentan con un nuevo certificado, el IBR, relacionado con su calidad y salubridad.

El Certificado IBR está otorgado por el Institut für Baubiologie (Instituto de Biología de la Construcción") de Rosenheim (Alemania). Este instituto realiza diversos ensayos para analizar las repercusiones que tienen los productos en la salud de los seres humanos. De esta forma se estudian diversos aspectos como su radiactividad, el posible contenido de metales pesados, o de compuestos orgánicos volátiles (COV) y otros factores que conforman la biología de la construcción, ciencia que trabaja en la salud de la vivienda y en la influencia en sus habitantes.

l IBR, otorga este sello de verificación desde 1982 con el objetivo de dar a los consumidores toda la información de los productos y materiales instalados en sus hogares y, de esta forma, poder protegerse ante los posibles efectos nocivos de los mismos.

De forma paralela, este certificado también garantiza la protección del medioambiente. Se realizan diversos ensayos con métodos de análisis científicos y técnicos realizados por expertos independientes. El resultado de estos trabajos se plasma en el distintivo “GEPRÜFT UND EMPFOHLEN VOM IBR” (Comprobado y Recomendado por el IBR) basado en una perspectiva global que además de los efectos fisiológicos sobre el ser humano y el medio ambiente, también considera la existencia o no de efectos negativos durante la fabricación, la instalación, el uso y la reintegración al ciclo ecológico del producto.

La compañía, líder en Europa en la fabricación de Placas de Yeso Laminado, contará con este certificado durante los dos próximos años. Una vez transcurrido este periodo de tiempo deberá someterse a nuevos ensayos para validar que sus materiales siguen siendo seguros para los hogares en los que se instalan desde el punto de vista de la biohabitabilidad.

 

ACAE Newsletter

C/ Agricultura, 16-18 ed. Voramar local 1-12 - 08320 El Masnou - Barcelona España
Tel: 935 550 458 - inf@acae.es - www.acae.es

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta inf @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201403/mail_marzo2014.html