Actualización Abril 2014

ACAE Newsletter
NUEVOS CATÁLOGOS
TRADESA Suelo radiante, calderas, quemadores, radiadores, energía solar térmica, tubería multicapa.

CATÁLOGOS ACTUALIZADOS
ABB Actualización de precios según tarifa 2014.
CETCO IBÉRIA Actualización general del catálogo.
ISOVER Actualización de productos, nuevos programas de cálculo térmico de instalaciones TECHCALC, cálculo acústico en instalaciones de climatización CLIMCALC ACOUSTIC V2.0 y cálculo de conductos CLIMAVER CLIMCALC DIMENSION.
KNAUF Actualización de tarifa y sistemas.
KNAUF INSULATION Nuevos espesores de productos según CTE 2013.
LAPESA Nueva familia HIDROMASTER, preparadores para producción de ACS.
NIESSEN Actualización de precios según tarifa 2014.
OPTIMER SYSTEM Actualización de productos Polynum.
ORKLI Nuevos sistemas de suelo radiante - refrescante.
PEMSA Actualización de precios según tarifa enero 2014.
S & P Actualización de precios según tarifa Marzo 2014. Nuevas series en ventiladores de tejado, ventiladores In-Line, recuperadores de calor, VMC Viviendas colectivas y unifamiliares, sistemas de control para la ventilación de aparcamientos, ventiladores centrífugos domésticos.
SAUNIER DUVAL Actualización de precios.
SAINT-GOBAIN PAM Actualizado de productos y precios según tarifa.
VILLEROY & BOCH Precios actualizados, incluyendo novedades 2014.
YESYFORMA Actualización de precios. Nuevo producto YESYCLEANER.

Puede consultar todos los catálogos en nuestra página web https://www.acae.es, desde el menú "referencias" del programa Presto y desde las páginas webs de nuestros clientes.

 
NOTICIAS

VEKAPLAST IBÉRICA, S.A.U. Despliega en Veteco un nuevo mundo de color.

VELUX. Presenta su nueva generación de ventanas de tejado.

VILLEROY & BOCH. Directflush de VILLEROY & BOCH, el sistema con mejor puntuación.

logo Veka

VEKA DESPLIEGA EN VETECO UN NUEVO MUNDO DE COLOR

Veka

Bajo el lema, “Bienvenido al color”, el líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas VEKA, presentará entre otros, su innovadora tecnología de color “VEKA SPECTRAL”.

Una edición más, el grupo de origen alemán VEKA, aprovechará el marco de la próxima edición de VETECO (Pabellón 3, stand 3C11), para mostrar su amplia gama de soluciones adaptadas al mercado actual.

Sistemas de perfiles para ventanas de alta eficiencia energética, que garantizan valores y clasificaciones máximas respecto a la Normativa actual y que permiten reducir el gasto energético a la vez que obtener ambientes cálidos y confortables. Y, como siempre con la calidad que caracteriza sus productos, perfiles Clase A, según Norma UNE-EN 12608.


VETECO, se convierte en un punto de encuentro para todos los públicos. Bajo un mensaje común “Con V de vosotros” la compañía envía un mensaje claro y capaz de inspirar a todos los públicos, y que representa una adaptación e identificación plena hacia las necesidades particulares de sus clientes. Fruto de este concepto, es la presentación de su extensa gama de servicios adaptados al negocio de cada uno de sus clientes. Servicios técnicos y comerciales, servicios de Marketing y de desarrollo, pero siempre bajo un prisma de personalización y adaptación total hacia las especificidades de cada negocio.

El escaparate de productos, incluirá su completa gama de sistemas. Desde los 82 mm del sistema SOFTLINE 82, un sistema diseñado específicamente para ahorrar energía, y que permite fabricar ventanas con un valor de transmitancia Uw= 0,67 W/m2K, hasta su gama de sistemas deslizantes EKOSOL y elevadora corredera VEKASLIDE. Pasando por soluciones de control solar tipo mallorquina como VEKASUN52 y capialzado de altas prestaciones VEKAVARIANT que se suma a los tradicionales EUROSTAR, haciéndose eco de las cada vez mayores exigencias de ahorro energético.

logo Velux

VELUX PRESENTA SU NUEVA GENERACIÓN DE VENTANAS DE TEJADO

Velux

VELUX, compañía líder en ventanas de tejado, lleva más de 70 años mejorando las condiciones de confort de los hogares de todo el mundo con la luz natural y el aire fresco que entra a través de la cubierta.

VELUX presentará en VETECO una Nueva Generación de ventanas que representan un salto de una década en el futuro de las ventanas de tejado, proporcionando más luz natural, más confort y menos consumo energético.

Hoy liderar el desarrollo de mejores espacios para vivir y trabajar significa ayudar a construir y renovar edificios energéticamente eficientes en los que la luz natural y la ventilación proporcionen el máximo confort. Liderar supone innovar, convertir el futuro en presente. La Nueva Generación VELUX incorpora 18 nuevas patentes sobre la construcción de la ventana y 6 de ellas sobre el diseño.

Con ocasión de este certamen, VELUX presenta un atractivo stand que permite contemplar las últimas propuestas para mejorar el balance energético del edificio instalando productos de calidad que mejoran el confort interior y contribuyen al ahorro energético, protegiendo el medioambiente.

VELUX ofrece una amplia gama de ventanas para cubierta inclinada, así como soluciones para cubierta plana y tubos solares. Cuenta con una gran variedad de elementos de decoración como cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas; o de protección solar como persianas y toldos exteriores, y diferentes productos para control remoto.

logo Villeroy & Boch

DIRECTFLUSH DE VILLEROY & BOCH, EL SISTEMA CON MEJOR PUNTUACIÓN

Villeroy

La TÜV Rheinland (Asociación de Inspección Técnica de Renania) da la mejor puntuación en un estudio de higiene al sistema DirectFlush.

Villeroy & Boch somete y supera los más altos estándares de higiene con su innovador inodoro DirectFlush. Prueba de ello, DirectFlush de Villeroy & Boch fue presentado frente a la TÜV Rheinland junto con otros inodoros de la competencia para realizar un estudio de higiene y salpicadura, donde recibió la mejor puntuación en todas las pruebas gracias su desagüe más directo y ser el único que no salpica. Estos resultados corroboran la excelente e innovadora tecnología de DirectFlush.

La tecnología del DirectFlush le permite limpiar todas las paredes del inodoro de forma rápida y completa sin borde interno.

Además, DirectFlush ofrece un consumo de agua por debajo de la media de 6 litros, ya que tan sólo consume entre 3 y 4,5 litros manteniendo la eficacia de su lavado. Con este consumo tan bajo, Villeroy & Boch subraya la importancia de proteger el medio ambiente y ayudar a reducir el consumo y factura del agua.

La tecnología del inodoro DirectFlush combina perfectamente con su diseño siempre actual. Este innovador sistema se puede encontrar también en los populares modelos Subway 2.0 y Architectura. Todos los inodoros cuentan con el sistema Soft Closing, que garantiza un delicado cierre de la tapa y la tecnología Suprafix para su instalación superior que elimina así los foros laterales.

ACAE Newsletter

C/ Agricultura, 16-18 ed. Voramar local 1-12 - 08320 El Masnou - Barcelona España
Tel: 935 550 458 - inf@acae.es - www.acae.es

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta inf @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201404/mail_abril2014.html