ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


ACAE

Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

Técnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE +info

Fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante +info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


Suscríbete



Ultimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ACO. Actualización del Catálogo PRESTO y BC3 con partidas para soluciones de drenaje y tratamiento de aguas. Todo listo para insertar en su presupuesto.

AIRFAL. Ampliación del Catálogo PRESTO y BC3 con nuevos productos: Luminarias estancas serie Farm y Frozen, Secure Led luminarias serie ATEX, e iluminación LED serie Orion Cold.

ANHYDRITEC. Catálogo PRESTO y BC3 con partidas para soluciones con mortero autonivelante base anhidrita, especialmente indicado para la mejora de la eficiencia de los sistemas radiantes. Actualización del catálogo, precios, descripciones, documentación adjunta, etc.

ARCO. Actualización, gran ampliación de productos y documentación adjunta del Catálogo PRESTO y BC3. Incluye partidas para válvulas, accesorios y sistemas para fontanería, gas y calefacción.

BEKAERT. Ampliación del Catálogo PRESTO y BC3 con nuevo sistema STUCANET®, compuesto de malla de acero galvanizado entrelazado con hoja de cartón absorbente. Unidades de obra listas para insertar en su presupuesto con PRESTO.

DAIKIN. Ampliación del Catálogo PRESTO y BC3 con nuevas unidades RWEYQ-T9 de VRV IV condensado por agua rediseñadas, con rendimiento superior gracias a un intercambiador optimizado, dimensiones compactas, el control de válvula de flujo, etc.

FLUVIA. Catálogo PRESTO y BC3 con luminarias de diseño. Actualización de precios, carga de novedades, memorias y ficheros adjuntos. También ampliación de su serie COOL con partidas paramétricas..

GRIFERIAS GALINDO. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos de griferías de diseño en baños, cocinas y duchas. Ampliación con nuevos ficheros BIM.

LA ESCANDELLA. Ampliación del Catálogo PRESTO y BC3 con nuevas series de tejas planas INNOVA y VIENNA, de aplicación en exclusiva o combinadas. Crean tejados llenos de arte y color.

LUZNOR. Alumbrado de emergencia. Ampliación del catálogo PRESTO con nuevas series de luminarias LED: bloques, pantallas y proyectores luminosos.

NEGARRA. Catálogo PRESTO y BC3 de productos para chimeneas y conductos modulares para la construcción. Ampliación y carga de nuevos productos de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor.

PRESTO IBÉRICA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos de griferías: temporizada, antivandálica, ecológica y electrónica. Ampliación con nuevos ficheros BIM.

SAINT GOBAIN PAM. Ampliación del Catálogo PRESTO con nueva gama de válvulas de mariposa de bridas serie 13 Superduplex DN100-1000 con actuador y/o reductor.

SAMSUNG. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de Climatización. Actualización de tarifa y ampliación con más de 300 productos, memorias, documentación adjunta, etc.

SIMON. Catálogo PRESTO y BC3. Renovación de todo el capítulo de recarga de vehículos electrónicos para su mejor elección y facilitar la exportación a su presupuesto.

TRADESA. Gran actualización del Catálogo PRESTO y BC3 con unidades de obra de calefacción, energía solar térmica y sistemas de tuberías TRADE AL-PEX.

VIESSMANN. Actualización del Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos y sistemas industriales, de calefacción y refrigeración. Actualización de la gama de productos y precios, nuevos archivos BIM y CAD.

UPONOR. Actualización del Catálogo PRESTO y BC3 con soluciones de climatización invisible, fontanería, calefacción por radiadores, geotermia y soluciones ECOFLEX para instalaciones preaisladas.

 

Bekaert presenta su sistema constructivo Stucanet

El sistema está formado por una malla de acero galvanizado que se entrelaza con una hoja de cartón absorbente, junto con un mortero genérico permite crear una solución completa de revestimiento con valores arquitectónicos. Pueden conformarse revestimientos de libre diseño y alta resistencia sobre soportes existentes.

Stucanet ha demostrado ser un método innovador y eficaz para la rehabilitación y consolidación de fachadas. La matriz de alambres metálicos galvanizados dispone de una excepcional resistencia a la tracción. Los paneles de cartón pueden ser moldeados, cortados y doblados en cualquier dirección en función de las necesidades del proyecto. El conjunto una vez consolidado aporta una rigidez estructural superior a la de otros productos similares.

Se puede usar en paneles de alto rendimiento, en realización de placas armadas y enfoscados de consolidación en recuperaciones estructurales de elementos de hormigón o de fábrica. Es ideal para rehabilitaciones complejas con la presencia de arcos, geometrías complicadas, consolidación de paramentos y protección de desprendimientos en estructuras degradadas.

+ info aquí

 

 

Bekaert

 

 

Nueva cruceta autonivelante de solo 0.5 mm de anchura de Butech

Butech, de PORCELANOSA Grupo revoluciona la colocación de cerámica con una nueva cruceta de solo 0.5 mm de anchura, el separador más fino del mercado, que permite instalaciones de cerámica en las que las juntas son prácticamente imperceptibles.

El diseño cerámico de alta gama reduce al mínimo la presencia de juntas, creando superficies prácticamente continuas. Solo la mejor cerámica, como las colecciones de STARWOOD, PAR-KER, o XLIGHT del Grupo PORCELANOSA, puede colocarse con un mínimo de junta, siempre y cuando lo permitan, las condiciones del proyecto, la capacidad del instalador y el ancho de la cruceta de separación entre baldosas.

Un innovador sistema de producción junto a un exigente control de calidad, hacen posibles juntas entre baldosas que hasta hace unos pocos años, solo eran un sueño.

 

 

Butech

 

 

Servicios a prescriptores Mapei

El compromiso de Mapei se traduce en la existencia de numerosos servicios dirigidos al proyectista.

Información técnica: divulgación general en conferencias, charlas y jornadas en colegios profesionales y escuelas técnicas. Participación en congresos, exposiciones y ferias del sector. Visitas personalizadas, en las que se estudian conjuntamente con el prescriptor las soluciones concretas para cada proyecto. La página web www.mapei.es que, en su apartado Zona Técnica, contiene documentación completa y actualizada sobre sus productos y soluciones.

Bancos de Precios: Acceso libre a la mayoría de Bancos de Precios existentes actualmente en el mercado, donde se pueden descargar archivos en formato FIE BC3 con partidas de obra de los sistemas y soluciones Mapei, importables a sus programas de mediciones.

+ info aquí

 

 

Mapei