ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


suscríbete



Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ACV ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BC3 con soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción de uso residencial y terciario. Ampliamos su catálogo con nuevas baterías HELIOPLAN para captadores solares planos. Encontrará sus partidas en nuestra BBDD de construcción para la prescripción www.acae.es.

ALTERON. Actualización del catálogo PRESTO y BC3. Falsos techos continuos y desmontables de escayola, placas ATT para tabiquería seca y decoración en escayola. Nuevas descripciones de sus sistemas para facilitar su inclusión en presupuestos con PRESTO.

BEG BRÜCK ELECTRONIC GmbH. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector seguridad e iluminación. Actualización de la base de datos de productos integrando la nueva tarifa V218 y nuevas referencias KNX Gen 6. Encontrará partidas ya preparadas para arrastrar a su presupuesto con PRESTO. También soluciones BIM para REVIT de AutoDesk.

BERETTA. Nuevo catálogo PRESTO y BC3, sector climatización de nuestra BBDD www.acae.es. Primera versión con avance del catálogo de Beretta, calderas, bombas de calor, calentadores... Incluye precios.

HERZ-TERMOSUN. Nuevo catálogo PRESTO y BC3, sector de climatización de nuestra BBDD www.acae.es. Primera versión con avance del catálogo de HERZ (Termosun), calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Incluye precios.

KÖMMERLING SISTEMAS. Nuevo catálogo Presto y BC3, sector carpintería de PVC de nuestra BBDD www.acae.es. Primera versión con avance del catálogo de KÖMMERLING, sistemas de ventanas: practicables, correderas, puertas… En breve partidas paramétricas para su mejor elección y generación de la unidad de obra.

ONDULINE. Catálogo PRESTO y BC3 con productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento bajo teja. ONDUTHERM, ONDUCUBER, ONDUVILLA, SIATE de cubiertas y otros. Actualización de sistemas. Todo listo para su presupuesto con PRESTO.

RIELLO. Nuevo catálogo PRESTO y BC3, sector climatización de nuestra BBDD www.acae.es. Primera versión con avance del catálogo Riello, calderas de condensación módulos pie y mural. Incluye precios.

RWC RELIANCE WORLDWIDE CORPORATION EUROPE. Actualización, ampliación y nuevos BIM para el catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Materiales y sistemas para los sectores de fontanería y de climatización en nuestra BBDD www.acae.es. Se incluye su nuevo sistema de suelo radiante SharkBite FLOOR y sus soluciones BIM para sistemas.

SCHNEIDER ELECTRIC. Catálogo PRESTO y BC3. Actualización en nuestra BBDD www.acae.es con su tarifa de pequeño material eléctrico y sistemas de instalación. Todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SIMON. Ampliación de su catálogo PRESTO y BC3 en nuestra BBDD www.acae.es. Nuevas luminarias 703 y 725 Comfort en capítulo “Iluminación de interior Led, Downlight de empotrar”. Unidades de obra listas para insertar en su presupuesto con PRESTO.

URSA. Catálogo PRESTO y BC3 de nuestra BBDD www.acae.es. Actualización según tarifa 2018. Catálogo para el sector de aislamientos de lana mineral. Unidades de obra por aplicaciones. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

VIESSMANN. Ampliación del catálogo PRESTO y BC3. Incluimos su nueva bomba de calor compacta híbrida a gas VITOCALDENS 222-F y nueva gama de bombas de calor que integra 2 novedades: depósito de acs con bomba de calor integrada Vitocal 060-A y bomba de calor compacta, modelo split de 4,5 a 15,7 Kw, Vitocal 111-S.

 

 

ARCO celebra su 45 aniversario "Comprometidos contigo"

La multinacional valenciana celebra tres convenciones comerciales con su red de ventas.

La convención anual, que cada año reúne en Valencia a toda la red de ventas de Válvulas ARCO, ha incorporado este año un componente conmemorativo puesto que ha marcado el inicio de la celebración del 45 aniversario de la compañía. José María Ferrer, presidente de ARCO, recibió al equipo comercial con un emotivo discurso en el que repasó brevemente la historia de la firma y puso el acento en la capacidad innovadora como clave de su éxito internacional. Miguel San Martín, director general de ARCO describió el plan de estratégico 2018-2020 como “un ambicioso plan de negocio que tiene como objetivo continuar el crecimiento de las ventas de los últimos ejercicios e incluye una importante inversión en modernización de operaciones, digitalización e innovación 360°”.

ARCO también ha celebrado en las últimas semanas una convención internacional en Varsovia, (Polonia) donde la compañía tiene una filial que gestiona uno de los principales mercados internacionales de ARCO: el centroeuropeo. Los equipos comerciales de Bélgica, Grecia, Rusia, Polonia, Ucrania, Rumanía, Eslovaquia y Croacia, se han reunido para conocer el plan estratégico de la firma española que incluye nuevos lanzamientos en 2018.

Por último, el equipo comercial que atiende Francia y el norte de África, uno de los mercados con mayor tasa de crecimiento en los últimos años, visitó Valencia durante dos jornadas con el objetivo de compartir las claves del nuevo ejercicio, pero también de conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos introducidos en la planta de Foios.

Con unas cifras de negocio que la sitúan como líder del sector en el mercado nacional y dentro del top 10 del ranking internacional, ARCO es el único fabricante español de válvulas para agua, gas y calefacción.

Más información aquí

Consulte su catálogo Presto

 

 

 

Evitar fugas en tanque y depósitos con Jabe Cauchos y Derivados

Cauchos y Derivados JABE, lleva más de 25 años fabricando productos con altas prestaciones técnicas para clientes exigentes. Apostando por una economía circular sostenible, y el continuo avance tecnológico, en los últimos años ha realizado una gran inversión en el desarrollo de productos para el sector de la construcción sostenible para poder erigir edificaciones costo-eficientes y eco-eficientes. Encontrando la solución definitiva para el sellado estanco y definitivo de los huecos pasa muros, y evitar así problemas de fugas en depósitos.

Cuenta con los productos: “RIVESTOP”, un remache de material elástico cuyo sistema mecánico consigue un sellado hermético del hueco pasa muros creado por el espadín del encofrado y una impermeabilización definitiva, “RIVEPIPE”, un cono-tubo de encofrado extraíble y reutilizable para crear los huecos pasamuros de protección de espadines en los encofrados de hormigón, (el primer tubo extraíble, reutilizable y reciclable del mercado) y "RIVEOUT" la herramienta necesaria para poder extraer el Rivepipe de manera rápida y sencilla.

Con este novedoso sistema, el hueco de encofrado queda totalmente limpio y sin ningún tipo de daño. Además, debido a su sencillez, supone un gran ahorro de tiempo en el proceso. La solución completa es idónea para construcciones de depósitos y obra hidráulica, pero también para obras tanto por debajo del nivel freático como por encima. Tanto para obra civil como residencial.

Más información aquí

Consulte su catálogo Presto

 

Productos Jabe

 

 

Gama completa de productos Viessmann ampliada

Viessmann ha ampliado su gama de productos, cuenta con una nueva bomba de calor compacta híbrida a gas VITOCALDENS 222-F, consistente en una bomba de aire-agua split, una caldera de condensación a gas y un interacumulador de carga de agua sanitaria. Un nuevo depósito de A.C.S. con bomba de calor integrada Vitocal 060-A: puede utilizar tanto el aire exterior como el aire de circulación para el calentamiento eficiente y económico del agua sanitaria. Esto la hace adecuada para la nueva construcción o modernización de viviendas. Es la solución ideal cuando es necesario enfriar el aire ambiente, como por ejemplo una bodega o un espacio frío para la conservación de alimentos, o para trabajar con aire exterior y una nueva Bomba de calor compacta, modelo split de 4,5 a 15,7 Kw, Vitocal 111-S: equipo de climatización y A.C.S. de última generación con elevada calidad en los acabados y gran eficiencia.

En cuanto a energía solar térmica cuenta con nuevos colectores solares de tubos vacíos Vitosol 300-TM y Vitosol 200-TM: los nuevos colectores de tubos de vacío de gran rendimiento según el principio heat pipe cumplen las más elevadas exigencias de eficiencia y seguridad y cuentan con la innovadora tecnología ThermProtect de serie, desarrollada y patentada por Viessmann.

Con respecto a la tecnología de condensación a gasóleo/gas y tecnología de baja temperatura a gasóleo/gas. Cuenta con una gama de calderas de mediana potencia con nueva regulación Vitotronic de fácil manejo gracias al display táctil a color. La regulación dispone de un menú guiado y opciones de ajuste de programa de funcionamiento, valores de consigna y consulta de temperatura. Se puede visualizar el consumo de energía utilizando el sistema de control Energy-Cock-pit. La interfaz LAN integrada permite que la caldera se pueda conectar a Internet para monitorización remota. La herramienta de servicio Vitosoft 300 se comunica directamente con la regulación a través de WLAN propio y sin cables.


Consulte su catálogo Presto