ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 


Recomienda ACAE Catálogo PRESTO, BC3 y BIM para la prescripción

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info




Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

Puede navegar por los catálogos con nuestro visor sin necesidad de descarga, o descargarlos en varios formatos desde nuestro portal www.acae.es

 

ACAE. Base de datos general de fabricantes en formatos PRESTO, BC3 y librerías BIM:

Para ayudarle en su proyecto contiene: unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

Actualizamos los siguientes catálogos PRESTO de fabricantes:

 

BOSCH - Robert Bosch España. Catálogo PRESTO y BC3 sectores instalaciones, calefacción y acs, climatización, acumulación, regulación y renovables. Actualización del catálogo y ampliación con la gama de aire acondicionado BOSCH.

EXAGRES. Nuevo catálogo PRESTO y BC3, fabricante de gres extrusionado en España. Destacamos la gama residencial y línea de productos técnicos como serie PROYECT de altísima resistencia para usos intensivos, línea de productos específicos de piscinas que le harán más fácil la prescripción. Unidades de obra, materiales, textos, precios; todo listo para incluir en su presupuesto con PRESTO.

FLUVIA. Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación. Luminarias de diseño. Actualización del catálogo, cambios en estructura y revisión de descripciones. Todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

GEALAN Fenster-Systeme GmbH. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector carpinterías en PVC. Incluimos BIM para los sistemas de ventanas con una y dos hojas S9000 y puerta balconera con solera S9000.

INDUSTRIAS AGAPITO. Catálogo PRESTO y BC3 sectores urbanización: mobiliario urbano, juegos infantiles, equipamiento urbano, etc.. Actualización de juegos infantiles y revisión de la estructura del catálogo para la mejor localización de productos como: toboganes, columpios, etc. Todo listo para transportar a su presupuesto con PRESTO.

LUZNOR. Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación de seguridad. Actualización de precios y ampliación con nuevas series: G Basic Led Autotest / G Basic Led Test Centralizado / Glass Autotest / Glass Test Centralizado, PLN, FI, LLE, LE y PH.

MMCONECTA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector instalaciones/puesto de trabajo. Partidas con productos: regletas de mobiliario, cajas de pared, cajas de suelo, derivadores, latiguillos de conexión, cargadores USB, etc. Ampliación de su librería BIM para REVIT con nuevos objetos. 

SIMON. Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación. Actualización de iluminación interior LED. Downlight, luminarias modulares, de pared, suspendidas, proyectores, etc. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

UPONOR. Catálogo PRESTO y BC3 con soluciones de climatización invisible, soluciones de fontanería, calefacción por radiadores, geotermia, y soluciones ECOFLEX para instalaciones preaisladas. Actualización de precios y revisión de unidades de obra. Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

VELUX. Catálogo PRESTO y BC3 sector ventanas para tejados, cubiertas y claraboyas. Actualización del catálogo. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 

 

PEMSA regresa en Matelec presentando sus novedades de soluciones de productos y herramientas digitales

Del 13 al 16 de Noviembre vuelve Matelec, la feria referente para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones.

Organizada por IFEMA, la Feria de Madrid acogerá a expositores y visitantes de 9.30 a 18.30h, a excepción de la última jornada, cuya clausura tendrá lugar a las 16h.

Esta edición reunirá más de 1.600 empresas expositores, y 80.000 profesionales asistentes, con más de 100 nacionalidades diferentes. Bajo el lema "Transforming the way we build a Green World", este año las temáticas se centrarán en la sostenibilidad, la innovación y tecnología, en cuatro jornadas repletas de formación, durante las cuales será posible asistir a diferentes workshops, talleres, congresos, o jornadas técnicas.

Pemsa estará presente en este importante evento en el pabellón 6 stand D08, presentando sus soluciones de producto, novedades de bandejas y tubos portacables, y los últimos avances en tecnología digital. Además, podrás disfrutar de las diversas formaciones que se impartirán en el recinto de IFEMA por los mejores profesionales de Pemsa.

 

 

 

REVETÓN impermeabilización de cubiertas con membrana de poliuretano

Tanto las inclemencias meteorológicas, como la contaminación atmosférica pueden provocar un desgaste sobre las cubiertas. El sistema de impermeabilización con membrana de poliuretano es el método ideal para prevenir y solucionar este problema, tanto por su eficacia, como por su relación calidad-precio.

Cuando se procede a la aplicación de la membrana, ésta polimeriza creando un revestimiento de excelente resistencia y elasticidad. Se crea una capa de poliuretano perenne, perfectamente pegada al soporte y carente de cualquier junta o solape que pudiera suponer un punto débil en la impermeabilización de la cubierta.

Indicada para todo tipo de cubiertas incluso con presencia de irregularidades, esquinas y quiebros, que estén sometidas a unas condiciones climáticas exigentes y el tráfico intenso. También es apropiada para la protección de aleros, canalones y demás elementos anexos en fachadas o cubiertas; así como para el sellado y uniones en reparaciones realizadas en dichas superficies.

En Revetón disponemos de dos variedades: Mempur y Mempur Aqua. La aplicación se puede llevar a cabo con rodillo o pistola, como si se tratase de pintura.

 

 

 

SCHNEIDER ELECTRIC presenta DEXSON, las canaletas de superficie más completas del mercado

La línea Dexson provee una completa gama de canaletas y accesorios que facilitan los tendidos de cableado en todos los ámbitos (instalación de alarmas, circuitos cerrados de televisión, grandes y pequeñas redes de datos, tableros de control, conducción de cables de fuerza, etc.).

Ahorre tiempo, con la cinta doble faz y el retenedor de cables obtendrá montajes y cableados más rápidos. Cuentan con una película de protección que previene contra la suciedad y rayones, durante su instalación. Muy seguras, puesto que su diseño posee un novedoso sistema de cierre con agarre, que impide que la canaleta se abra fácilmente. Fabricadas en PVC resistente a impactos, lubricantes y aceites, con una estructura sólida y de alta durabilidad, no conductivas.

Indicadas para residencias, oficinas, remodelaciones. Ideales para redes de audio, datos, video y CCTV.

Los accesorios para canaletas Dexson, están compuestos por base y tapa, garantizando el correcto enrutamiento de cables; en especial, para fibra
óptica y UTP. Cumple con la ANSI TIA/EIA 568A y 569A.