ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info




Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

Puede navegar por los catálogos con nuestro visor, o descargarlos en varios formatos desde nuestro portal www.acae.es

 

ACAE. Base de datos general de fabricantes en formato PRESTO, BC3 y librería BIM :

Para ayudarle en su proyecto contiene: unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.


Actualizamos los siguientes catálogos:

INDUSTRIAS AGAPITO. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización. Realizamos revisión y cambios en la estructura del catálogo. Cambios en capítulo de circuitos deportivos para su mejor navegación y localización de partidas: parques de mayores, parques de calistenia y street.workout, gimnasio en la calle, circuitos, pistas multideporte, etc. Todo listo para localizar la partida y transportarla fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

HERZ. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización - biomasa. Realizamos actualización de documentación e información de producto. Contiene partidas para calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Incluye precios y textos. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

LAPESA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones - depósitos: atmosféricos para combustibles líquidos y productos químicos, estáticos para almacenamiento y suministro de GLP y criogénicos para almacenamiento de gases; también para producción y acumulación de ACS y sistemas de energía solar térmica. Realizamos actualización de tarifa ACS. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

PLACO. Grupo Saint Gobain. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector revestimiento, fachada, suelo, etc. Productos y sistemas de placa de yeso laminado (PYL). Contiene unidades de obra con sistemas de PYL para particiones, trasdosados, techos, grandes alturas, etc. así como soluciones BIM para sus sistemas. Realizamos actualización de precios y sistemas. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

ROTH - GLOBAL PLASTIC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones - climatización. Unidades de obra para energía solar térmica, suelo radiante y refrescante, sistemas para la acumulación y gestión del agua, etc. Actualización de sistemas de acumulación de agua y gestión de agua. Partidas listas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

GRIFERIAS GALINDO. Grupo Presto Ibérica. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos de griferías de diseño en baños, cocinas y duchas. Actualización de precios según tarifa 2019 y ampliación de novedades. Todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

SAINT-GOBAIN PAM. Catálogo PRESTO y BC3 de soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Actualización de documentación adjunta y datos de productos. Partidas preparadas para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SAMSUNG CLIMATIZACIÓN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Ampliación de novedades según tarifa 2019. Contiene productos organizados en una estructura fácil de capítulos: gama doméstica, Free Joint Multi Inverter, EHS, semi-industrial, DVM S caudal variable, DVM S Chiller, ventilación. Todo preparado para facilitar la exportación a su presupuesto con PRESTO o para la descarga de BIM para REVIT.

SCHNEIDER ELECTRIC. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Incluye áreas como mecanismos, sistemas de instalación, funciones electrónicas, domótica e inmótica y VDI. Realizamos actualización de precios según tarifa 2019. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

SODECA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector ventilación y climatización. Realizamos cambios en la estructura del catálogo, contiene productos y partidas para extractores de conductos, evacuación, etc.; ventiladores helicoidales, centrífugos; sistemas de ventilación para viviendas, recuperadores de calor, unidades de ventilación con filtración; cortinas de aire; sistemas de presurización, etc. Partidas listas para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

LAMP. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector iluminación. Contienen capítulos para interior, exterior, sistemas de control, alimentación y soluciones BIM. Partidas de productos: downlight, proyectores, apliques, urban, etc., soluciones para sector hospital e industrial. Todo preparado para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

 



 

 

Optim Home soluciones de ahorro y confort para el hogar de Optimer

Optim Home, es un conjunto de soluciones pensadas para aumentar el ahorro de energía y confort en el hogar, basándose en la facilidad y rapidez de aplicación, sin necesidad de herramientas.

Todas ellas basadas en los aislamientos reflexivos POLYNUM (c).

- Lámina de aislamiento térmico para el cajón de las persianas.

- Lámina de aislamiento térmico para controlador de riego / contador de agua.

- Lámina de aislamiento térmico para la puerta del contador de agua.

- Aislamiento térmico multicapa para frío y calor.

- Aislamiento térmico multicapa para frío y calor. Usos múltiples.

- Kit aislante de tuberías. El uso de estas soluciones es muy variado, dependiendo de las necesidades y requisitos de cada usuario: detrás de radiadores, puertas de garaje, techos de buhardillas y desvanes, cajones de persianas, tuberías y conductos, contadores de agua y controladores de riego. Aplicaciones y usos doméstico que nos harán la vida mas confortable y a precio muy asequible.

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

Pemsa lanza al mercado la nueva bandeja de escalera Megaband® Sendzimir

Características a destacar:

- Sistema de clinchado reforzado en la unión del travesaño y el larguero.

- Sistema de unión enchufable alterno: no necesita piezas de unión para su conexión, sólo la tornillería M8 adecuada.

- Alta capacidad de carga (190 a 250 kg).

- Acabado galvanizado Sendzimir de alta calidad (clase 3 de resistencia a la corrosión según IEC 61537, clase 4 bajo demanda).

- Travesaños alternos, que aumentan las opciones de fijación de cables.

- Borde de seguridad gracias al perfilado redondeado del ala, facilita la fijación click de la tapa recta sin necesidad de elemento de fijación.

- Amplia gama de accesorios, curvas 90º, 45º, cruces, T, cambios de nivel, etc.

- Disponible en alturas de 60, 85, 100, 120 y 150 mm, y en anchos de 100 a 1000 m.

Certificado CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE y la homologación de London Underground para instalaciones ferroviarias, túneles e infraestructuras de metro.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

 

Sistema Color Paving de Mapei

El Sistema COLOR PAVING permite la realización de pavimentos de hormigón arquitectónico con aspecto de árido visto.

Los productos que constituyen el Sistema COLOR PAVING permiten, por un lado, obtener pavimentos únicos, personalizados y perfectamente integrados con el entorno y, por otro, dotan al pavimento arquitectónico de excepcionales prestaciones mecánicas, durabilidad y un bajo mantenimiento a lo largo del tiempo.

El Sistema COLOR PAVING puede emplearse en redes viarias de baja a media densidad de tráfico, aceras, parques públicos, aparcamientos, carriles bici, superficies verticales, revestimientos, peldaños, mobiliario urbano, etc.

Ya sea un proyecto público a gran escala o una superficie pequeña, obra nueva o en renovaciones.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

mapei