ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

acae-actualizacion

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda



ACAE Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra, contiene catálogos de fabricantes con descripciones, textos, precios y documentación en formato PRESTO, FIEBDC y librería BIM.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos PRESTO con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.



Últimas actualizaciones, ampliaciones y novedades en nuestra BBDD ACAE:

ACV ESPAÑA. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción de uso residencial y terciario. Realizamos actualización según su tarifa 2019. Encontrará unidades de obra para la prescripción en su presupuesto con PRESTO.

BASF. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para edificación, rehabilitación y restauración. Realizamos actualización de precios y partidas. El catálogo contiene precios para presupuestos de productos y soluciones BASF para impermeabilización, pavimentos, aditivos, reparación y refuerzo, preparación cerámica y morteros. Todo listo para arrastrar la partida a su presupuesto con PRESTO.

BASOR ELECTRIC. Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM en nuestra Base de Datos ACAE. Catálogo para el sector de instalaciones/electricidad/bandejas portacables. Unidades de obra de productos BASORTRAY bandejas de chapa, BASORFIL bandejas de hilo, BASORTRAV bandejas escaleras y más. Partidas de obra listas con textos y precios para arrastrar directamente a su presupuesto con PRESTO y facilitar la prescripción .

BOSCH - Robert Bosch España. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones / calefacción / climatización / energías renovables. Realizamos actualización de tarifas, descripciones y documentación adjunta. Encontrará partidas con productos como calderas de mediana y grandes potencias; acumulación, regulación, solar térmica; refrigeración y ventilación. Unidades de obra listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

CEMEX ESPAÑA. Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM incorporado en esta actualización de la Base de Datos ACAE. Catálogo con capítulos para materiales básicos como morteros y aditivos; partidas con soluciones constructivas como su SISTEMA SATE THERMUR para aislamientos térmicos de fachadas por el exterior. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

DINAK. Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM incorporado al sector de instalaciones / chimeneas, conductos y tubos extracción de humos. Incluimos sus productos en unidades de obra con descripciones, precios, imágenes y documentación adjunta. Todo preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

JEREMIAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones / chimeneas, conductos y tubos de extracción. Realizamos actualización de precios. Encontrará unidades de obra para chimeneas de calefacción y conductos resistentes al fuego, chimeneas colectivas, y chimeneas para grupos electrógenos y cogeneración. Partidas listas con precios descompuestos para insertar fácilmente a su presupuesto con PRESTO .

LUZNOR. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación / seguridad. Incluimos nueva serie FI Led para frio industrial ampliando así sus capítulos de alumbrado de emergencia y profesional. Unidades de obra preparadas con descripciones, precios, imágenes, etc. todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

NOKEN PORCELANOSA BATHROOMS. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación / elementos sanitarios, en nuestra base de datos ACAE. Contiene unidades de obra de equipamientos sanitarios con colecciones de baño, griferías, rociadores, platos de ducha, etc. Partidas listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

RENOLIT. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector impermeabilización en edificación y obra civil. Impermeabilización de cubiertas, piscinas, obras hidráulicas, obras enterradas y medio ambiente. Desarrollamos y cargamos nuevos BIM al catálogo, para sistemas de cubiertas ALKORSMART, ALKORTEC, ALKORTOP, ALKORBRIGHT, ALKORGREEN y ALKORPLAN. Archivos BIM listos para descargar desde el catálogo PRESTO y usar con REVIT.

RETELEC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones / electricidad, domótica, control y energías renovables. Productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores, etc. Realizamos ampliación con soluciones para energía solar fotovoltaica y sistemas modulares de protección y control Alpha+. Contiene productos para ser insertados en las unidades de obra de su presupuesto con PRESTO.

SAMSUNG. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Carga de novedades. Samsung sigue apostando por la innovación invirtiendo en la tecnología Wind-FreeTM, temperatura ideal sin ráfagas de aire y ampliando la gama de producto Wind-FreeTM con más modelos de Split y cassette 4 vías (60x60 y 90x90). Inclusión de nuevos productos de R32. Cassette 360 el único circular del mercado, disponible en color blanco o negro y posibilidad de personalizarlo. También se ha ampliado unidades de agua de fancoils. Además, dispone de sistemas de expansión directa con sistema de aerotermia y compatibilidad con conductos (compatible con hasta 7 unidades de splits o conductos). Caudal variable de 12 a 15 kW monofásico y trifásico de recuperación de calor.

UPONOR. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones de climatización invisible, fontanería, calefacción por radiadores, geotermia y soluciones ECOFLEX para instalaciones preaisladas. Actualización de precios según tarifa 2019. Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

 



 

 

ARCO SE SITÚA EN LA POLE POSITION CON MOTOR UPV

ARCO, marca de referencia global en la fabricación de válvulas para agua, gas y calefacción, ha renovado el patrocinio de la escudería de motociclismo de la UPV, el único equipo de una universidad pública formada íntegramente por sus estudiantes. La presente temporada ARCO MotoR-UPV competirá con la imagen de la empresa valenciana junto a los estudiantes, dentro del Campeonato de España de Velocidad en SSP300, el Mundial de motociclismo WSBK SSP300 y el Mundial Universitario MotoStudent Petrol moto3 como equipo.

La multinacional valenciana ha renovado su respaldo a esta escudería, nacida del proyecto de la UPV "Generación Espontánea", por representar el compromiso con el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a ARCO. Con este programa de esponsorización la firma quiere potenciar la transferencia de conocimiento universidad-empresa, e impulsar el esfuerzo de un equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

arco-motor-UPV

 

Nueva gama básica de detectores de movimiento B.E.G.

B.E.G. Brück Electronic GmbH, especialista alemán en el control de iluminación, amplía su gama de detectores de movimiento con el lanzamiento de la nueva gama básica BL.

Una gama concebida, específicamente, para dar respuesta a las necesidades de las instalaciones más simples como aseos, vestíbulos, pasillos, parkings o salas técnicas.

La nueva gama BL, apta para todo tipo de luminarias, incluyendo LED, se compone de tres detectores de movimiento ideados para diferentes tipos de aplicaciones y que conmutan la iluminación en función del nivel de luminosidad ajustado al detectar presencia en la zona. Así, el detector de movimiento BL2-FT ha sido diseñado para conmutar la iluminación en espacios reducidos como aseos, salas técnicas o archivos, con una cobertura transversal máxima de hasta 8 m de diámetro. Por su parte, el detector de movimiento BL4-FT está pensado para conmutar la iluminación en vestíbulos, parkings o salas grandes. Gracias a su cobertura transversal de hasta 32 m de diámetro, El BL4-FT evita el sobrecoste de tener que colocar varios detectores de menor cobertura en esas zonas más amplias. Este es también el caso del nuevo detector de movimiento BL4-C-FT que ha sido concebido específicamente para su instalación en pasillos donde ofrece una cobertura transversal de hasta 32 m de diámetro.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

BEG

 

Life is Blue de Saint-Gobain PAM España, las mejores soluciones de canalizaciones en fundición dúctil

LIFE IS BLUE es el nuevo concepto desarrollado por Saint-Gobain PAM que nace de la evolución de la marca hacia la estandarización de su producción a nivel europeo. Sus soluciones completas de canalizaciones en fundición dúctil destinadas al abastecimiento de agua potable se unifican bajo un mismo color: el azul. Saint-Gobain PAM renueva ahora y simplifica su oferta para ofrecer a sus clientes los más recientes avances tecnológicos llevados a cabo por la marca.

¿Por qué se caracteriza?

Con una firme estrategia basada en la innovación permanente, el concepto LIFE IS BLUE marca valores diferenciales en las soluciones completas de canalizaciones en cuanto a seguridad, durabilidad, protección y fiabilidad. Aunando tres características principales:

. Estandarización respecto al cumplimiento exhaustivo de las normas de producto europeas e internacionales para cada servicio y/o mercado específico.
. Protección total con el innovador revestimiento exterior BioZinalium®: durabilidad y seguridad durante toda la vida útil de las tuberías. Compuesto por una capa de Zinc-Aluminio enriquecida con cobre y otra capa de Aquacoat® de naturaleza acrílica en fase acuosa.
. Todos los productos llevan aplicados en su última capa de protección el color azul, para ser fácilmente reconocibles como conducciones de agua potable.


Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Saint-Gobain-Pam