ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades, todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO


ARCO.
Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Contiene partidas con una amplia gama de válvulas, racores y accesorios para fontanería, calefacción, energía solar y gas. Realizamos actualización y optimización del catálogo para facilitar su uso.

ENARLUX. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación. Downlights, pantallas Led, proyectores, focos, paneles, alumbrado público, etc. Estructurado con partidas para una fácil elección de productos y trasladar a su presupuesto con PRESTO.

HAGER. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones / electricidad y domótica / seguridad. Unidades de obra de canalización, distribución de la energía, aparamenta, armarios, cajas, protección modular, alarmas, porteros, etc. Realizamos actualización de tarifas.

LEGRAND. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Contiene productos y sistemas de protección y distribución, mecanismos, luminarias de emergencia, cableado estructurado, puestos de trabajo, canalización y bandejas entre otros. Realizamos ampliación del catálogo incorporando nuevas unidades de obra de la serie Valena Next with Netatmo, la primera serie conectada del mercado, compatible con los principales asistentes vocales. Desde junio cuenta con la certificación AENOR, primera serie conectada en tener dicha certificación.

MAPEI. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Contiene partidas con soluciones de morteros de reparación de hormigón, refuerzo y encolado estructural, soluciones para recrecidos, aislamientos, impermeabilización, selladores, etc. Realizamos actualización de precios. Unidades de obra detalladas y preparadas para insertar en su presupuesto con PRESTO.

NIESSEN. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones de equipamiento eléctrico para residencial y terciario. Realizamos actualización de tarifas y ampliación de productos. Productos y unidades de obra para los sectores de instalaciones / domótica / mecanismos con series para empotrar, superficie, etc.

NORMALIT. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación técnica y arquitectónica. Perfiles y estructuras, downlights, pantallas, proyectores, iluminación de ambiente y más. Realizamos ampliación con nuevos productos.

NORMALUX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de emergencia. Partidas con productos para alumbrado de señalización, emergencia, balizamiento, etc. Realizamos ampliación con nuevos productos.

PRESTO IBERICA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM de griferías temporizada, antivandálica, ecológica y electrónica. Realizamos actualización de precios según tarifa. El catálogo contiene librería BIM y unidades de obra con descripciones, precios, imágenes y documentación técnica para ser exportadas a su presupuesto fácilmente.

PRESTOEQUIP. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector equipamiento y colectividades. Contiene partidas con productos y sistemas para ayudas técnicas, sanitarios inox, accesorios de baño y más. Realizamos actualización de precios.

SALVADOR ESCODA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalación / calefacción y acs, climatización, ventilación y tratamiento de aire, energías renovables, suelo radiante, módulos fotovoltaicos, aislamiento de tuberías y gas. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos armarios de regulación de gas, enfriadoras Mundoclima H9 entre otros.

SIKA. Catálogo PRESTO y BC3. Realizamos gran ampliación con nuevas unidades de obra para cubiertas y sistema SATE ThermoCoat. Además contiene productos por aplicación para facilitar su localización. Familias de productos para la producción de mortero, hormigón, sellado, refuerzo y pegado, sistemas de refuerzo de estructuras, etc.

THERMOR. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, calefacción y acs. Realizamos actualización y ampliación con Fancoils Maevo Ai, calderas de condensación Naema Ai Micro, Naema Ai Duo y Naema Ai Solo.


ACAE Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra, contiene catálogos de fabricantes con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC y librería BIM.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos PRESTO con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


 

Valena™ Next with Netatmo de Legrand la primera gama de mecanismos conectados certificada por AENOR

Legrand ha convertido la serie de mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo en un referente al nivel de las necesidades más estrictas. Un posicionamiento que ahora refuerza consiguiendo el primer certificado emitido por Aenor a una serie de mecanismos conectados y que sitúa ValenaTM Next with Netatmo lejos de todo rival.

. Aenor garantiza la total fiabilidad, compatibilidad e inmunidad a interferencias de Valena™ Next with Netatmo en entornos residenciales y terciarios (HBES), según la norma UNE-EN-60669-2-5:2017.

. Valena™ Next with Netatmo supera satisfactoriamente todos los ensayos contemplados en la directiva relacionada con compatibilidad electromagnética (EMC) y emisiones de radiofrecuencia (RF).

. La norma certifica que la serie de mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo, cumple todos los requisitos de seguridad para su implementación en instalaciones eléctricas fijas, domésticas y análogas.

La certificación de AENOR aporta un valor añadido a los productos, diferenciándolos del resto, posibilitando su elección por los consumidores, así como su introducción en múltiples y exigentes mercados fuera de España. Una excelente noticia para todos los consumidores dispuestos a dar el salto al hogar conectado con las máximas garantías, apostando por entornos más eficientes, seguros y realmente confortables.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Valena™ Next with Netatmo de Legrand

 

Sistema SIATE de cubierta Onduline

Una solución técnica completa, muy duradera y de rápida instalación, ideal para la rehabilitación y nueva construcción de cubiertas inclinadas energéticamente eficientes.

Además de agilizar y facilitar la instalación de aislamiento térmico en cubierta, el sistema SIATE de cubierta Onduline ha sido ensayado por TECNALIA en comparación con el sistema tradicional de aislamiento XPS entre rastreles y lámina transpirable, obteniendo unos excelentes resultados de mejora térmica frente a los sistemas tradicionales (hasta un 20% de mejora de la transmitancia térmica con el mismo espesor de aislamiento)..

Descubre el Sistema SIATE de Cubierta Onduline en el siguiente vídeo de un caso práctico de instalación en una rehabilitación energética de cubierta: https://es.onduline.com/video-sistema-siate-cubierta-onduline


Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Onduline SIATE

 

PEMSA incorpora novedades y mejoras con el racor P y RGP

El nuevo Racor P cuenta con una mejor fijación del tubo al racor al disponer del mismo cilindro o cuerpo interior que el racor RGP. El grado IP pasa de IP44 a IP65.

El Racor RGP incorpora el cuerpo giratorio, permitiendo una más fácil y cómoda conexión del tubo al racor y a la caja, y evitando que, al conectar el racor, éste se desconecte del tubo. Disponible en color gris oscuro y claro RAL 7001/7035, en rosca métrica de M16 a M63 y en rosca PG de PG07 a PG48.

El Racor P y RGP están indicados para la conexión de tubos flexibles TFA, TM-PVC y Ecoflex®, en la conducción de cables eléctricos para aplicaciones de edificación, sector terciario e industriales.

Video instalación racor RGP: https://www.youtube.com/watch?v=VQ9tv9XS81A&feature=youtu.be&t=136

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Pemsa racor P y RGP