ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades, todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO


ARMACELL.
ARMACELL IBERIA. Ampliación. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector aislamiento técnico. Contiene productos y unidades de obra para aislamiento térmico flexible, sistemas de recubrimiento, protección contra incendio, aislamiento acústico, etc. Realizamos actualización con soluciones según RITE y CTE.

BASOR ELECTRIC. Publicación WEB. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Catálogo para el sector de instalaciones / electricidad / bandejas portacables. Unidades de obra de productos BASORTRAY bandejas de chapa, BASORFIL bandejas de hilo, BASORTRAV bandejas escaleras y más. Partidas de obra listas con textos y precios para arrastrar directamente a su presupuesto con PRESTO y facilitar la prescripción. Ahora publicado en su WEB, navegable y descargable con el visor WEB desde la página de Basor.

BEG BRÜCK ELECTRONIC GmbH. Actualización. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, electricidad, domótica e iluminación. Detectores de movimiento, presencia, interruptores crepusculares, apliques, plafones y proyectores con detección. Realizamos actualización de precios y carga de novedades. Unidades de obra preparadas para insertar en su presupuesto con PRESTO.

BOSCH - Robert Bosch España. Ampliación. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones / calefacción / climatización / energías renovables. Ampliación de contenido en la gama de aire acondicionado. Encontrará partidas con productos como: calderas de mediana y grandes potencias, acumulación, regulación, solar térmica, refrigeración y ventilación. Unidades de obra listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

DAIKIN. Actualización + ampliación. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector climatización, calefacción y ventilación. Realizamos actualización de tarifas y ampliación en su librería BIM. Encontrará partidas gama doméstico, productos y sistemas: VRV, SKY AIR, ROOF TOP, enfriadoras de condensación, fancoils y climatizadores. Partidas preparadas para facilitar la inclusión en su presupuesto con PRESTO.

EFAPEL. Revisión y optimización. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas de baja tensión. Partidas y productos como aparellaje para empotrar serie estanca y superficie, canales técnicos, sonido ambiente y aparellaje modular para cuadros eléctricos. Realizamos revisión y optimización de partidas paramétricas que facilitan la elección de las variables. Todo listo para exportar a su PRESTO.

LAMP. Ampliación. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector iluminación. Partidas con productos: downlights, apliques, proyectores, luminarias, etc. Realizamos gran ampliación con nuevos productos, fichas técnicas y descripciones para proyectos. Todo preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

NIESSEN. Actualización. Catálogo PRESTO y FIEBDC, soluciones de equipamiento eléctrico para residencial y terciario. Realizamos actualización con nuevos acabados y funciones. Nuevo capítulo CEM, conectividad eléctrica y multimedia, puestos de trabajo, regletas para mobiliario y demás funciones propias para oficinas y retail. Unidades de obra listas para insertar en su presupuesto con PRESTO.

PLACO. Actualización. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, sector revestimientos, fachadas y suelos. Productos y sistemas de placa de yeso laminado (PYL). Contiene unidades de obra con sistemas PYL para particiones, trasdosados, techos, grandes alturas, etc., así como soluciones BIM. Realizamos actualización de precios y sistemas. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

ROTH GLOBAL PLASTIC. Actualización. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones/climatización. Unidades de obra para energía solar térmica, suelo radiante y refrescante, sistemas para la acumulación y gestión del agua, etc. Realizamos actualización de la gama de productos de depósitos de gasóleo. Partidas listas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

WOLF. Actualización. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Contiene partidas de ayuda a la prescripción con productos para calefacción, calderas domésticas, de media y gran potencia, UTC (unidades térmicas para cubiertas), ventilación, acumulación, etc. Realizamos actualización del catálogo. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

YGNIS. Actualización. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialistas en acs y calefacción. Calderas de agua caliente, industriales, equipos autónomos de cubierta y generadores de acs. Realizamos actualización de precios. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

 

ACAE. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Contiene catálogos de fabricantes con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC y librerías BIM.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos PRESTO con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


 

Pinturas JUNO presenta su línea de esmaltes epoxi con certificación para ambientes Alimentarios-Sanitarios

La gama de esmaltes epoxi de JUNO para ambientes alimentarios y sanitarios cumplen con los más altos estándares y normas exigibles y están certificados por Applus, OtecRiera y Tecnalia, que garantizan la seguridad, calidad y reconocimiento de los productos.
Son perfectos para su aplicación tanto en superficies verticales como horizontales en aquellos recintos donde exista la posibilidad de que la superficie esté en contacto con líquidos, alimentos o con el propio ser humano.

La línea de productos cumple las normativas vigentes en cuanto a toxicidad, olores, limpieza, resistencia, aplicación e impermeabilidad, y está diseñada para el contacto directo con alimentos y/o seres humanos y el contacto directo con el agua potable.

Estos esmaltes están especialmente recomendados para:

. Interiores con escasa ventilación como aparcamientos, zonas de paso, túneles, almacenes, etc.
.Pintado en la industria alimentaria y sanitaria como industrias conserveras, en laboratorios, salas de despiece o granjas, centro sanitarios o quirófanos.
. Depósitos de hormigón o acero (preparado e imprimado) que contengan agua potable o residual con temperaturas inferiores a 35ºC.
. Superficies donde se requiera una extremada resistencia mecánica dada su dureza.
. Pavimentos sin tránsito intenso de ámbito sanitario (hospitales, quirófanos y laboratorios) y de la industria alimentaria en general.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

Vidrios fotovoltaicos de ONYXSOLAR, edificios que generan energía

Comienza en Ávila la fabricación del vidrio fotovoltaico que sustituirá los 1.600 m2 de vidrio del Palacio de Congresos de Edmonton, en Canadá.

Este reemplazo permitirá al edificio generar por sí mismo 6.500 MWh de energía limpia y gratuita gracias al sol. Una energía que será suficiente para alimentar 12.000 puntos de luz y que evitará la emisión de más de 5.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Y es que nadie duda de que "la producción descentralizada de energía y la construcción de edificios capaces de generar energía" despega ya con fuerza tal y como el Comisario Europeo de Energía Maroš Šefčovič, pronosticó el pasado año durante la firma de la Declaración de Edmonton precisamente en este mismo lugar.

El Sr. Šefčovič lidera junto con Michael Bloomberg, ex-Alcalde de Nueva York, el Pacto Global de Alcaldes para la lucha contra el cambio climático, un organismo que agrupa 9.600 Alcaldes que, conscientes del severo impacto que la emisión de gases de efecto invernadero tiene sobre las ciudades, han decidido liderar la lucha contra el cambio climático incorporando las soluciones y tecnologías más innovadoras. Entre estos, el Alcalde de Edmonton, ya ha dado un paso adelante apostando por el uso de nuestra tecnología en el Centro de Congresos Municipal. Edmonton marca el camino.

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

Con EcoStruxure™ Facility Expert de SCHNEIDER ELECTRIC mantente conectado para maximizar tu eficiencia

Con EcoStruxure™ Facility Expert, puedes maximizar la eficiencia y ahorrar hasta un 8% en gastos operativos.

Conectar con los edificios de tus clientes a través de tus equipos optimiza tus operaciones. En caso de fallos o incidencias, accederás a información fiable para resolverlos más rápido que nunca.

. Localiza problemas de un vistazo
. Accede a documentación
. Involucra a tu equipo al instante
. Inicia la solución ya
. Almacena datos clave
. Genera informes automáticamente

EcoStruxure Facility Expert. Nadie conoce los edificios como tú.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí