ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

Cabecera-acae

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:


AIRZONE.
Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Productos y sistemas para control de la climatización. Climatización inteligente. Realizamos actualización de precios según tarifa 2020, ampliación de documentación adjunta y carga de novedades. Todo preparado para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

BASF. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para edificación, rehabilitación y restauración. Realizamos actualización de precios según tarifa 2020. El catálogo contiene precios para presupuestos de obra con productos como aditivos, productos de refuerzo, de reparación, etc., y soluciones BASF para soleras, impermeabilización, rehabilitación, obras hidráulicas, pavimentos, anclajes, etc. Todo listo para arrastrar la partida a su presupuesto con PRESTO.

BLANSOL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sectores fontanería, calefacción y climatización. Fabricante de sistemas de tuberías PEX y Multicapa. Actualización de precios según tarifa 2020 y ampliación de nuevos materiales. Encontrará partidas de sistemas: ixPress, Multipex, Rayper y Sistemas PEX. Unidades de obra listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

BUTECH. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones tecnológicas para la construcción. Fachadas, suelos técnicos, techos, perfiles y juntas para pavimentos, suelo radiante, soluciones para la colocación de cerámica, impermeabilizantes, etc. Realizamos actualización de precios y partidas. Todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

DB BLOK. Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos, soluciones y sistemas para fábricas de ladrillos de hormigón. Realizamos actualización de precios y ampliación de nuevos sistemas con Geroblok Cámara 52 dBA. Todo listo para arrastrar las partidas a su presupuesto con PRESTO.

EKSELANS BY ITS. Nuevo Catálogo PRESTO y FIEBDC en sector instalaciones de nuestro catálogo multifabricante. EK, electrónica profesional de telecomunicaciones. El catálogo contiene partidas con descripciones de materiales y documentación técnica para su proyecto. Receptores, moduladores, repetidores, cabeceras, etc. También sistemas de alarmas inalámbricas, videoporteros y control de accesos. Todo listo para navegar fácilmente por el catálogo, elegir materiales y arrastrarlos a su proyecto con PRESTO.

EXAGRES. Fabricante de gres extrusionado enfocado a las soluciones técnicas especializadas. Catálogo PRESTO y FIEBDC, realizamos ampliación de documentación técnica. Encontrará productos y soluciones constructivas para revestimientos, peldaños, piscina residencial - pública, y soluciones para pavimento industrial. Todo listo para incluir en su presupuesto con PRESTO.

HARGASSNER. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización/biomasa de nuestra BBDD multifabricante. Partidas para calderas de astillas, pellets, leña, accesorios, depósitos, chimeneas... Incluye precios descompuestos para facilitar la elección. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

JEREMIAS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector de instalaciones / chimeneas, conductos y tubos de extracción. Realizamos inclusión de soluciones BIM, actualización de precios, partidas y documentación adjunta. Partidas listas con precios descompuestos para insertar fácilmente en su presupuesto con PRESTO.

KRION SOLID SURFACE. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC. Contiene partidas de platos de ducha de material KRION, superficie sólida mineral, similar a la piedra natural ecológica y natural. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

MADEL. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Encontrará partidas de elementos para la difusión y regulación del aire en instalaciones de climatización o ventilación. Gamas de rejillas, difusores y compuertas. También soluciones BIM. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

PANASONIC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, pequeño material. Realizamos revisión y actualización de documentación técnica. Contiene partidas para interruptores, tomas de corriente, series estancas, etc. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

SAINT-GOBAIN PAM España. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Soluciones completas de canalizaciones en fundición dúctil. Actualización según tarifa 2020 de las gamas de tubería, accesorios, válvulas, registros y rejillas. Unidades de obra preparadas para llevar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 

ACAE Catálogo Multifabricante. Es una base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Contiene catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

LIFE in BLUE de Saint-Gobain PAM España, innovación al alcance de todos

LIFE in Blue es la apuesta de Saint-Gobain PAM por la evolución de su marca hacia la calidad máxima. Esta promesa de la marca PAM, nos lleva a la estandarización de la producción a nivel europeo. De esta manera, todas nuestras soluciones completas de canalizaciones en fundición dúctil para el mercado del abastecimiento de agua potable se unifican en:

- Un mismo color: AZUL.
- Un único revestimiento: BioZnAl.

¿Por qué se caracteriza?

Con una firme estrategia basada en la innovación permanente, LIFE in BLUE marca valores diferenciales en cuanto a seguridad, durabilidad, protección y fiabilidad. Las gamas de tubería que se reúnen bajo el concepto LIFE in BLUE -NATURAL® y BLUTOP®- aúnan así tres características principales:

- Estandarización respecto al cumplimiento de las normas de producto europeas e internacionales para cada servicio y/o mercado.
- Protección total con el innovador revestimiento exterior BioZinalium®: durabilidad y seguridad durante toda su vida útil. Compuesto por una capa de Zinc-Aluminio enriquecida con cobre y otra capa Aquacoat® de naturaleza acrílica en fase acuosa.
- Aplicación en su última capa de protección del color azul, para ser fácilmente reconocibles como conducciones de agua potable.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

blutop-saint-gobain-pam

 

 

La actualidad del sector en el blog de MAPEI

El blog de Mapei tiene como objetivo ser una ventana abierta al sector de la construcción, la arquitectura y la ingeniería.

En él se tratan temas tan diversos como sostenibilidad, rehabilitación, materiales, economía, normativa, obras e infraestructuras; y además entrevistamos a profesionales destacados; todo ello para profundizar en nuestra propia actividad, y en lo que nos vincula con el ejercicio de la profesión y la actualidad.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

blog-mapei

 

 

La grifería Oxo de NOKEN recibe el galardón IF Design Awards 2020

La serie de grifería Oxo diseñada en exclusiva por Noken de Porcelanosa Grupo ha sido premiada por los célebres galardones IF Design Awards 2020, institución a escala mundial que reconoce la excelencia en el diseño y es símbolo de logros excepcionales en materia de diseño desde hace 67 años. Una distinción al sello de excelencia en el diseño enmarcada dentro de la categoría Productos de Baño.

En esta ocasión, un equipo de 78 expertos en diseño independientes han seleccionado los galardonados como mejores diseños en IF Design Awards. Un premio que Oxo consigue como homenaje al alto valor de su diseño, despuntando entre las 7.300 candidaturas presentadas procedentes de 56 países.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Berlín el próximo 4 de mayo de 2020 en el emblemático Friedrichstadt-Palast.

Consulte su catálogo Presto aquí

griferia-noken