ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

 

Todos juntos por #UnDiaMenos

 

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:


ADEQUA WS.
Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en pvc, para canalización y aprovechamiento de todo el ciclo del agua. Realizamos actualización de precios y archivos adjuntos. Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

AQUATHERM IBÉRICA. Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, de tuberías plásticas en PPR, sector instalaciones de fontanería. Encontrará unidades de obra de gamas AQUATHERM BLUE PIPE, GREEN PIPE, RED PIPE y tubería preaislada TI MF. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ARITECH. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector seguridad electrónica y protección contra incendios. Actualización de productos e incluido un nuevo sistema modular de megafonía para evacuación de incendios (PAVA). Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

HERZ TERMOSUN. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Incluye materiales y unidades de obra para calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Realizamos actualización de Kits. Todo preparado para arrastrar las partidas a su presupuesto con PRESTO.

KILSEN. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector seguridad electrónica y protección contra incendios. Actualización de productos e incluido un nuevo sistema modular de megafonía para evacuación de incendios (PAVA). Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

NIESSEN. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Encontrará unidades de obra y materiales sector instalaciones: DomoSolutions by Niessen, series de mecanismos para empotrar o de superficie, CEM conectividad eléctrica multimedia, etc. Realizamos actualización de precios. Todo listo para insertar en su presupuesto.

NOKEN PORCELANOSA BATHROOMS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación / elementos sanitarios. Contiene unidades de obra de equipamiento sanitario con colecciones de baño, griferías, rociadores, platos de ducha, etc. Realizamos actualización de precios y ampliación de nuevos productos. Encontrará partidas listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto.

RETELEC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones / electricidad, domótica, control, etc. Productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores, entre otros. Realizamos ampliación con nuevos productos de sistemas de distribución y automatización. Productos y partidas preparadas y documentadas para ser insertadas en las unidades de obra de su presupuesto con PRESTO.

RWC RELIANCE WORLDWIDE CORPORATION EUROPE. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Sector fontanería y climatización. Contiene materiales y sistemas de tuberías SharkBite PEX, PERT; nuevo sistema de suelo radiante SharkBite FLOOR. Realizamos actualización de la librería BIM. Partidas listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ULMA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con canales y sistemas de drenaje. Se ha realizado la actualización de la gama de drenaje, las descripciones técnicas de los canales y fotos que la componen, así como certificaciones y normativas vigentes, también incorporamos archivos en formato BIM. Partidas organizadas para simplificar la elección del sistema e insertar en sus presupuestos con PRESTO.

TEAIS. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC con unidades de obra preparadas para impermeabilización, revestimientos, pavimentos, o pinturas y tratamientos especiales. También encontrará productos para incluir en sus partidas, como: adhesivos, aditivos, desencofrantes, limpiadores, morteros, pinturas, masillas, etc. Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

VELUX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector ventanas para tejados, cubiertas y claraboyas. Realizamos actualización de productos y partidas. Encontrará partidas de ventanas para cubiertas inclinadas (giratorias, panorámicas, combinadas, etc.); ventanas para cubiertas planas (casetón, cúpula); ventanas de control de humos (sistemas con modelos CSP para varias medidas), etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 

ACAE. Catálogo multifabricante. Es una base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Contiene catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

El sistema WATER JACKET de HERZ

Las calderas de biomasa de la gama HERZ disponen de una cámara de combustión refrigerada por agua gracias a un sistema denominado Water Jacket.

Principales ventajas del sistema Water Jacket
Con este sistema, las calderas están equipadas con un interespacio por donde circula el agua cuya función es enfriar y regular la temperatura de las paredes de la cámara de combustión de la caldera. A pesar de que evidentemente implica un mayor coste de fabricación, este sistema de refrigeración presenta una serie de ventajas:

- Ausencia total de estrés térmico
- Refrigeración de los refractarios
- Mayor robustez y ligereza
- Mejor rendimiento
- Una alternativa eficaz a los sistemas de recirculación de humos

Gracias al sistema Water Jacket, las calderas HERZ no requieren de recirculación de humos con los combustibles normalizados y con ello se evita un aumento del consumo eléctrico así como trabajos adicionales de mantenimiento. Sin embargo, esta recirculación de humos puede ser necesaria cuando se emplean combustibles con una temperatura de fusión de cenizas muy baja. Para estos casos HERZ dispone, de forma opcional, de la posibilidad de incorporar un sistema de recirculación de humos en su amplia gama de calderas de biomasa.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Caldera Herz sistema Water Jacket

 

 

EDEA HYBRID el sistema híbrido más compacto de SIME

La atención hacia el ambiente, el uso racional de la energía, la explotación de las fuentes renovables y además, las nuevas prescripciones legislativas han desarrollado un nuevo modo de entender la ingeniería industrial: es conveniente explotar al mismo tiempo distintas fuentes de energías gestionadas automáticamente y garantizar un excelente funcionamiento no sólo de la fuente individual, sino de todo el sistema.

En este escenario, Sime presenta EDEA HYBRID, el sistema híbrido compacto para la calefacción, refrigeración de la casa y producción de agua caliente sanitaria, que se puede configurar según las necesidades de las zonas requeridas por el usuario.

EDEA HYBRID está compuesta por:

- Unidad mural completa de generador de condensación, A.C.S. en acero inoxidable para BdC, puffer / disyuntor y todos los componentes necesarios para una perfecta integración en el sistema.

- Bomba de calor SHP M EV en tamaños 006-008-010 a elegir según los requisitos del sistema.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

 

VARPRIM de YGNIS, nueva caldera de condensación para instalaciones de mediana potencia

Disponible en 6 modelos de potencias comprendidas entre 120 y 320kW, es la nueva caldera de pie de condensación a gas construida con cuerpo de acero inoxidable para una mayor vida útil y con un diseño compacto de tan sólo 1m2 de huella para 320kW. Además, ha sido diseñada para atender los requisitos de la mayoría de las instalaciones del mercado, gracias a su amplia gama de kits de conexión para instalación en cascada, que incluye un pack pre-montado de conexión hidráulica para caldera sola o en cascada de hasta 4 calderas en línea.

Esta caldera de condensación está homologada para sistemas de evacuación de humos estancos (C13 y C33). De esta forma, se convierte en una opción perfecta para su implantación en una gran variedad de instalaciones, ya sea de obra nueva o reformas.

Las elevadas prestaciones de VARPRIM de Ygnis permiten beneficiarse de una solución para ACS y calefacción de alta tecnología, optimizando al máximo las infraestructuras y logrando así edificios enérgicamente más eficientes. Gracias a su calidad, diseño y tecnología constituye la mejor opción para aportar un elevado nivel de fiabilidad a sus instalaciones.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Caldera Varprim de Ygnis