ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

vamos por buen camino, sigamos juntos por #UnDiaMenos

 

Catálogo Multifabricante ACAE

Para la prescripción en presupuestos de obra; con descripciones, textos, precios y documentación; en formatos PRESTO, FIEBDC BC3, Excel y librerías BIM.

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

ABB. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas con descripciones, precios y documentación adjunta para sus proyectos. Materiales como: interruptores de potencia, aparamenta modular (aparatos modulares de instalación System Pro M compact), cajas y armarios de distribución (cajas estancas, aislantes, distribución, armarios estancos GEMINI IP66 hasta 216 mód.), control y automatización. Todo preparado para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

BAIXENS. Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y soluciones para la preparación, renovación y decoración de superficies en interior y exterior. Realizamos actualización de precios y productos. También incluimos nuevas soluciones para fachadas SATE ISOLXTREM® CERAMIC SYSTEM acabado con BALDOSA CERÁMICA. Partidas preparadas para llevar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

DETNOV SECURITY. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Sistemas de detección de incendios y gases. Sistemas analógicos, convencionales, de extinción; detección de monóxido y detectores especiales. Realizamos ampliación incorporando BIMs. Partidas preparadas para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO y descargar familia BIM para REVIT.

KÖMMERLING SISTEMAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector carpintería de PVC. Realizamos actualización de las partidas paramétricas. Incluye sistemas de ventanas practicables, correderas, practicables oscilobatientes, abatibles; puertas practicables, correderas, elevadoras-correderas, especiales, osciloparalelas; cajón de persiana. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

LAPESA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Depósitos atmosféricos para combustibles líquidos y productos químicos. Depósitos estáticos para almacenamiento y suministro de GLP. Depósitos para almacenamiento de gases criogénicos. También depósitos para producción y acumulación de ACS y sistemas de energía solar térmica. Realizamos actualización de tarifa de ACS. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

ONDULINE. Catálogo PRESTO y FIEBDC sectores de edificación, rehabilitación y restauración. Contiene productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento. Impermeabilización bajo teja con placas ONDULINE, panel sándwich ONDUTHERM, placa asfáltica ONDUCUBER, ONDUVILLA, SIATE de cubiertas y otros. Realizamos actualización de tarifas y partidas. Todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

PANASONIC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, pequeño material. Contiene materiales y unidades de obra para interruptores, tomas de corriente, series estancas, etc. Realizamos partidas paramétricas en la serie de mecanismos Karre Plus, facilitando la elección entre sus combinaciones: Función, Placa y Marco. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

PLACO. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con productos y sistemas de placa de yeso laminado (PYL). Encontrará partidas preparadas para su proyecto en capítulos de particiones, trasdosados, techos, fachadas y suelos. También unidades de obra con sus sistemas PLACO de alta resistencia al impacto, humedad; sistemas para grandes alturas, especiales para protección frente a incendios y sistema Shaftwall para compartimentación de huecos de escaleras y ascensor. Realizamos actualización de precios. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

RENOLIT IBÉRICA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector impermeabilización en edificación y obra civil. Impermeabilización de piscinas, cubiertas, obras hidráulicas, obras enterradas y medio ambiente. Realizamos actualización de ALKORPLAN piscinas: sistemas, precios y archivos adjuntos. Encontrará unidades de obra listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

REVETON Pinturas. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones para fachadas y construcción. Realizamos actualización de sistemas y tarifa. Encontrará sistemas para fachadas, impermeabilización, decoración, ETICS-SATE, tratamientos y preparaciones, revestimientos, WALL-THERM, impermeabilizantes, pinturas plásticas para decoración y línea de conservación, protección y pavimentos. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

TEGUI - Legrand Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, porteros y videoporteros. Contiene partidas de porteros (convencional y 2 hilos), videoporteros, kits y más. Realizamos revisión y actualización de unidades de obra y ampliación con nueva gama de videoporteros Sfera New de 2 hilos con manos libres Classe 100 X16E. Partidas listas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

THERMOR. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, calefacción y acs. Soluciones técnicas integrales para el sector doméstico. Realizamos actualización de productos. Encontrará capítulos de ACS y calefacción con partidas para termos eléctricos, acumuladores, calderas de condensación, fancoils, emisores eléctricos, productos para energía solar térmica, etc. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

Ekselans by lTS (EK) lanza QUICOAX®, el nuevo estándar de conexión para cables coaxiales

El fabricante español Ekselans by ITS (EK) lanza al mercado la nueva gama QuiCoax®, el nuevo sistema de conexión patentado para cables coaxiales. Gracias a su innovador mecanismo de conexionado se reduce considerablemente el tiempo de trabajo a la hora de realizar las conexiones en una instalación.

Algunos de sus puntos fuertes son:

• Reduce al mínimo el tiempo de instalación.
• Sin necesidad de herramientas.
• Garantiza un excelente conexionado y minimiza el espacio.
• Elevadísimo factor de blindaje CLASE A en toda la banda.
• Elimina el uso de conectores y los costes asociados.


QuiCoax, el nuevo estándar de conexión para cables coaxiales, ver video aquí

Enlace a la gama aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

ekselans-quicoax-ek

 

 

Premio MAPEI a la Arquitectura Sostenible 2019 ganador Nogera-Fernández

El premio de carácter anual que se otorga a proyectos de arquitectura de obra nueva y de rehabilitación se consolida como un claro referente de la arquitectura y la construcción sostenible en España. El objetivo del Premio Mapei es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible, por lo que el concurso va dirigido a los profesionales que realizan proyectos sostenibles y distingue mediante una serie de premios a aquellos proyectos que combinen una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto en el medioambiente.

Con el fin de asegurar el máximo rigor técnico en la selección, evaluación y fallo de los premios, Mapei cuenta con la colaboración del GBCe (Green Building Council España), asociación de la que es Promotor Oficial.

El Jurado integrado por reconocidos arquitectos, críticos de prestigio y representantes del GBCe y Mapei, le otorgó el primer premio a Anna Noguera y Javier Fernández, por el proyecto “Polideportivo y ordenación interior de manzana en el Turo de la Peira”. Por transmitir los valores de la mejor arquitectura sostenible. El edificio mejora urbanísticamente el lugar a través de la estrategia de la sustracción, generando el vacío y adaptándose al entorno de la mejor manera posible. Simplifica la complejidad de la sostenibilidad mediante un proyecto en que cada elemento contribuye a resolver todas y cada una de las dificultades, con estrategias básicas como la iluminación natural que genera espacios de gran calidad.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

 

Nuevo catálogo general 504 de PEMSA

La compañía presenta su nuevo catálogo general 504 como proveedor de soluciones de bandejas portacables.

El nuevo catálogo de Pemsa ofrece mejoras a nivel de usabilidad que garantizan un manejo más cómodo e intuitivo, a través de dos características esenciales: un nuevo sistema de pestañas para localizar los productos de forma más sencilla e intuitiva, y un tamaño más ligero y accesible.

Algunas novedades de productos:

• Rejiband Rapide Black 8.
• Gama de soportes Omega SPLUS.
• Gama de soportes 41 tipo raíl.
• Suspensión lateral Click para gama Rejiband.
• Doble perforación lateral en la gama Pemsaband.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí