ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Cabecera ACAE

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

AIRFAL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de emergencia. Luminarias con alta especificación técnica: pantallas estancas, iluminación ATEX, iluminación industrial, técnica o residencial. Realizamos actualización de tarifa e inclusión de nueva serie de luminarias comerciales Logix Market. Partidas y materiales listos para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

AVK VÁLVULAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización del catálogo general ACAE. Contiene productos como válvulas de seccionamiento, válvulas hidráulicas-automáticas, de retención. También accionamientos para válvulas, accesorios de fundición, válvulas contraincendios etc. Realizamos actualización de especificaciones y precios de válvula de compuerta y mariposa en los segmentos de agua potable y agua residual, todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto.

DAIKIN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector climatización, calefacción y ventilación. Realizamos actualización de tarifas y ampliación de nuevos productos. Encontrará partidas gama doméstico y sistemas: VRV, SKY AIR, ROOF TOP, enfriadoras de condensación, fancoils y climatizadores. Partidas preparadas para facilitar la inclusión en su presupuesto con PRESTO.

DE DIETRICH. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de agua caliente sanitaria: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos ampliación con la incorporación de nuevos productos. Partidas con descripciones completas y listas para su proyecto.

EFAPEL. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, electricidad y domótica. Desarrolla y fabrica productos de calidad para instalaciones eléctricas de baja tensión, tales como aparellaje para empotrar, serie estanca y superficie, canales técnicos, sonido ambiente y aparellaje modular para cuadros eléctricos. Realizamos ampliación con nuevos cuadros eléctricos y de telecomunicaciones: puertas de bajo perfil y cajas de baja profundidad. Partidas y productos listos para ser arrastrados fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

HAGER. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones electricidad y domótica / seguridad de la BBDD ACAE PRESTO. Unidades de obra de canalización, distribución de la energía, aparamenta, armarios, cajas, protección modular, alarmas, porteros, etc. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevas unidades de obra paramétricas en la serie de mecanismos Cubyko estanca IP55. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ISOVER SAINT-GOBAIN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con productos y soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación según el catálogo de elementos constructivos de CTE. Contiene unidades de obra de soluciones en cubiertas, fachadas, particiones, aislamientos de conductos, etc. Realizamos gran actualización de todas sus partidas. Todo preparado para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

LEGRAND Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Contiene partidas para protección y distribución, mecanismos, luminarias de emergencia, sistema de cableado estructurado, canalización y bandejas, envolventes de distribución, etc. Realizamos ampliación con nueva gama de luminarias de emergencia URA21LED Plus, la evolución natural de la conocida URA21LED con un Plus en eficiencia, diseño y acabados. Todo listo para navegar por el catálogo y trasladar las partidas fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ROTH IBÉRICA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, climatización. Unidades de obra de energía solar térmica, suelo radiante y refrescante, sistemas para la acumulación y gestión del agua, etc. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas listas para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SIKA. Catálogo PRESTO y FIEBDC de productos químicos para la construcción. Realizamos actualización de precios y partidas. Encontrará una estructura sencilla con productos por aplicación para facilitar su localización. También familias de productos para la producción de mortero, hormigón, productos de sellado, refuerzo y pegado, sistemas de refuerzo de estructuras, etc. Catálogo de gran ayuda al técnico para realizar sus presupuestos con PRESTO.

SIMON. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Mecanismos, conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, sonido, LED, recarga de vehículos, etc. Realizamos actualización de tarifa de iluminación interior LED e iluminación arquitectural. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

S&P Sistemas de Ventilación. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Fabricante de sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales. Actualización automatizada creada mediante la conexión de la BBDD S&P y ACAE. Todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

El metro de Bilbao apuesta por el vidrio fotovoltaico de ONYX SOLAR

Onyx Solar ha suministrado un total de 133 vidrios de forma romboidal en 35 tamaños diferentes para sustituir una cubierta de vidrio existente en la estación de metro de Kukullaga-Etxebarri de Bilbao.

Se trata de un edificio tipo pasarela que se construyó en 2017, sin embargo, el vidrio que antes lo cubría no proporcionaba un control solar suficiente, por lo que tanto usuarios como trabajadores sufrían las consecuencias del efecto invernadero que se produce en los edificios acristalados y que aumenta la temperatura en su interior en los días soleados.

Gracias al vidrio fotovoltaico de Onyx Solar, se iluminarán más de 3.500 puntos de luz y se evitará ese efecto invernadero, mejorando la experiencia de todos los usuarios de esta estación de metro.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Vidrio fotovoltaico de Onyx Solar en Metro Bilbao

 

 

Schneider Electric participa en el proyecto Fit-Buildings para mejorar la sostenibilidad, salud y rentabilidad de las instalaciones deportivas en Cataluña

Bajo el liderazgo de PichArchitects/Pich Aguilera, nace el proyecto Fit-Buildings, que ya cuenta con partners como Schneider Electric y el Consell Català de l’Esport, de la Generalitat de Catalunya. El proyecto busca desarrollar un nuevo modelo de edificios deportivos en Cataluña, a través de su rehabilitación energética, su reducción de impacto medioambiental y que, al mismo tiempo, adapte los edificios a los nuevos modelos de deporte, basados en la inclusión social y en la salud, dentro de un contexto general de economía circular.

"Desde Schneider Electric, creemos que la arquitectura y la tecnología pueden y deben trabajar mucho más cerca, para velar por la sostenibilidad y el confort del usuario final. Por este motivo nos hemos sumado sin dudarlo a este nuevo proyecto, que está muy alineado a nuestra visión. Al final, todos los conocimientos aplicados por este fin se conectan y acaban redundando en una gestión más eficiente y con menor impacto económico y ambiental, lo que beneficia también a los gestores y propietarios de estas instalaciones", afirma José Luis Cabezas, Vicepresidente del Negocio de Home & Distribution en la zona Ibérica en Schneider Electric.

El actual momento histórico que vive la sociedad y, en especial, las empresas del sector del deporte, permite repensar los edificios deportivos y adaptarlos a los nuevos requisitos dictados por los desafíos a corto plazo: la crisis de la COVID-19, por un lado, y la constante lucha contra el cambio climático por el otro.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Schneider Electric proyecto Fit Builiding

 

 

Soler&Palau líder mundial en sistemas de ventilación

S&P cuenta con las siguientes gamas de productos: sistemas de ventilación y extracción industrial, comercial y residencial, ventilación mecánica controlada, recuperación de calor, unidades de tratamiento de aire, unidades de ventilación para el mercado OEM, cortinas de aire, y calefacción eléctrica industrial y de instalación.

Nuestras señas de identidad de cara al futuro de la ventilación son la IAQ, el respeto de las nuevas normativas y la constante innovación.

S&P ha logrado llegar a ser, actualmente, líder mundial en Sistemas de Ventilación, realizando constantes e importantes aportaciones en los sectores de la Ventilación Industrial, Comercial y Residencial.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Soler & Palau en el mundo