ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




Cabecera Acae mailing 09-2021

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


AIS MULTITUBO

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC, empresa internacional europea dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones avanzadas para sistemas de fontanería y climatización. Encontrará productos y partidas como: soluciones de fontanería y de calefacción multicapa de: latón- XPRT, PPSU y PEX. También unidades de obra con ejemplos completos de instalaciones para baño, cocina o sistema de suelo radiante AIS KLIMA.


ARMACELL

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, líder mundial en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico y acústico. Realizamos ampliación incluyendo nuevas soluciones según RITE y CTE de circuitos frigoríficos y VRF.


AUSTRIA EMAIL

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Contiene partidas de productos: interacumuladores vitrificados para energía solar, para bomba de calor, auxiliares, acumuladores de inercia, combinados, compactos con bomba de calor para acs, etc. Realizamos actualización de precios.


CHINT ELECTRICS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad. Incluye partidas de: aparamenta modular, soluciones para la industria, control y gestión de la energía, envolventes metálicas y plásticas. Realizamos actualización.


ANHYDRITEC

Catálogo PRESTO y FIEBDC con ecomorteros autonivelantes base anhidrita. Un sistema rápido, seguro y limpio que facilita y agiliza la construcción. Realizamos actualización de tarifa y revisión general del catálogo. Encontrará partidas para sus distintas aplicaciones como: tecnología THERMO para suelo radiante; tecnología CLASSIC para la elaboración de soleras; o teconología EXCELIO para la elaboración de recrecidos en bajo espesor.


GRIFERIAS GALINDO

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM de colecciones de baño y cocina. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas para gamas de baño: griferías de baño, columnas de ducha y de hidromasaje termostáticas; cocinas: griferías y fregaderos de cocina; jardín: columnas de ducha de jardín, etc.


HERZ TERMOSUN

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Especialistas en biomasa y energías renovables. Incluye materiales y unidades de obra para calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Realizamos actualización del catálogo.


INDUSTRIAS AGAPITO

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización, mobiliario y equipamiento urbano y circuitos deportivos. Realizamos actualización de precios y ampliamos incluyendo nuevos productos. Encontrará partidas de productos: bancos, mesas, papeleras, jardineras; también para parques de mayores, circuito Nforma, Vita, pistas multideporte, parques infantiles con columpios, balancines, muelles, serie temática, Tribox...


KRION SOLID SURFACE

Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC de PORCELANOSA grupo. Contiene materiales de superficie sólida mineral, similar a la piedra natural ecológica y natural. Diseña, produce y comercializa superficie sólida de nueva generación en forma de planchas, semielaborados de KRION®, adhesivos y aparatos de baño como platos de ducha KRION SHELL.


OVENTROP

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y agua caliente sanitaria. Fabricante de válvulas, reguladores y sistemas de calefacción y acs. Realizamos actualización de precios. Encontrará los siguientes capítulos: OVENTROP-Hidráulica, equilibrado hidráulico en sistemas de calefacción y refrigeración; OVENTROP-Clima interior, termostatos; OVENTROP-Sistemas de agua potable; y OVENTROP-Soluciones BIM.


PRESTO IBERICA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector griferías temporizadas. Desarrolla tecnologías para la gestión del agua que permite una mejor y mayor contribución a la sostenibilidad del medio ambiente e incorpora la tecnología electrónica para facilitar un mejor control y precisión en los consumos y temperaturas, a través de la tecnología de programación. Restyling Serie PRESTO XT ELEC incluyendo acabados blanco y negro. Realizamos actualización de precios.


PRESTOEQUIP

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector equipamiento y colectividades. Contiene partidas con productos y sistemas para ayudas técnicas, sanitarios inox, accesorios de baño y más. Realizamos actualización de precios.


SIMON

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Mecanismos, conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, sonido, LED, recarga de vehículos, etc. Realizamos ampliación incluyendo la nueva serie Simon 270 que simplifica tus interruptores y enchufes sin olvidar la estética. Contiene partidas paramétricas para facilitar la elección de sus funciones entre las múltiples posibilidades.


REVETÓN

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector pinturas. Realizamos ampliación incluyendo sistemas para: fachadas, impermeabilización, decoración, ETICS-SATE, antihumedad, antimanchas, pavimentos y para protección anticorrosiva. Sistemas desarrollados en partidas paramétricas que facilitan la elección y combinación de los materiales.


SAINT-GOBAIN PAM

Catálogo PRESTO y FIEBDC de soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Tuberías, accesorios, válvulas, registros y rejillas. Realizamos ampliación de nuevos productos de acometidas domiciliarias y actualización de precios.


TROX

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones: ventilación y climatización. Realizamos actualización. Incluye partidas paramétricas para facilitar la elección de la unidad de obra necesaria: unidades terminales de aire con difusores, rejillas, toberas y bocas de ventilación, compuertas de regulación, silenciadores y rejas intemperie, sistemas de protección contra fuego y humo, compuertas, unidades de control de caudales, filtros y elementos filtrantes.


URBATEK

Catálogo PRESTO y FIEBDC de PORCELANOSA grupo. Fabrica gres porcelánico de gran formato para la arquitectura y diseño de interiores. Realizamos actualización de partidas paramétricas y ampliación de nuevos productos. Contiene partidas para pavimentos y revestimientos cerámicos, fachadas pegadas, fachadas ventiladas, encimeras o superficie de trabajo.


WEBER

Catálogo PRESTO y FIEBDC del grupo Saint-Gobain, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la colocación y rejuntado de cerámica, revestimiento y rehabilitación de fachadas, con soluciones innovadoras para la construcción. Encontrará sistemas SATE "webertherm" y productos por aplicación. Realizamos actualización de precios.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

ANHYDRITEC. Anhivel® Morteros, confort invisible de morteros autonivelantes ecológicos y sostenibles de base anhidrita

Weber-Hotel-1882

Los morteros autonivelantes ecológicos y sostenibles de base anhidrita de Anhivel®, con tecnología Anhydritec®, se utilizan en el sector de la construcción en Europa desde hace más de 50 años, para recrecidos en soleras, obra nueva y rehabilitación.

Dentro de la gama de productos sostenibles para la elaboración de soleras, Anhivel® Morteros ha desarrollado las tecnologías CLASSIC®, EXCELIO® y THERMIO®+,siendo éste último un mortero de alta eficiencia especialmente diseñado para mejorar las prestaciones de los sistemas de calefacción y refrigeración en suelo radiante.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

Weberep hormiplus NEO, la nueva solución de altas prestaciones para la reparación estructural de hormigón de Weber

Nuevo catalogo SAIs RETELEC

Con este lanzamiento apostamos por una gama de soluciones seguras para la reparación y protección de elementos estructurales.

Se define como su capacidad para comportarse de forma satisfactoria frente a las condiciones físicas y químicas a lo largo de la vida útil de la estructura, protegiendo también las armaduras y los elementos metálicos de su interior.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

AirPurifier, WOLF consigue probar la mayor eficiencia de filtrado de virus y bacterias del mercado

DE DIETRICH ALEZIO M V200

El Instituto de Higiene Biotec GmbH de Alemania instaló el purificador en una sala aislada y se introdujeron virus similares a los del SARS-CoV-2.

El resultado de la investigación determina que el AirPurifier es muy efectivo para eliminar eficazmente los virus, las bacterias, los gérmenes y una serie de otras sustancias del aire de la sala, garantizando así un entorno más saludable.

Los resultados muestran que el AirPurifier fue capaz de reducir los virus y bacterias por debajo del límite de detección en tres caudales de aire diferentes: 99,998% de reducción en el caso de virus y 99,987% en el caso de esporas bacterianas.

+ info

Consulte su catálogo Presto