ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


acv

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción de uso residencial y terciario. Realizamos actualización de precios y productos.


ais-building-outnovation

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, tubos para fontanería y calefacción. Realizamos actualización de precios. Encontrará una estructura sencilla con productos y partidas como AIS AQUA: soluciones de fontanería y de calefacción multicapa de latón XPRT, PPSU, PEX; incluye unidades de obra con ejemplos completos de instalaciones para baño o cocina, también sistema AIS KLIMA de suelo radiante.


airzone

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Contiene productos y sistemas para el control y difusión de climatización. Encontrará productos como: FLEXA 3.0, ACUAZONE, EASYZONE climatización por zonas listas para instalar, AIRQ para difusión motorizada, etc. Climatización inteligente. Realizamos actualización general.


ariston

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Encontrará partidas y productos para aerotermia, calderas, solar térmica, acumuladores, termos híbridos y termos eléctricos, calentadores y acumuladores a gas, termostatos y control de zonas. Realizamos actualización de precios.


armacell

Líder mundial en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico y acústico. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con una estructura intuitiva en el que destacan los capítulos de productos por aplicación y soluciones según RITE y CTE, incluyendo productos y partidas para calefacción y acs, refrigeración y aire acondicionado, solar, sistemas de recubrimiento, aplicaciones acústicas, etc.


belgicast

Empresa líder en la fabricación de válvulas de compuerta, retención, mariposa, acoplamientos y adaptadores bridados. Catálogo PRESTO y FIEBDC, realizamos ampliación incluyendo válvulas de control automáticas BAYARD, válvulas de aireación trifuncional, hidrantes contraincendio, bocas de incendio y bocas de riego. Encontrará partidas detalladas con textos descriptivos, precios de referencia para proyectos y documentación (imágenes, fichas técnicas y CAD).


conex-banninger

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con productos y sistemas para todo tipo de instalaciones. Contiene accesorios para tubo de cobre que proporcionan uniones seguras y permanentes a prueba de fugas como manguitos, curvas, te recta, etc. También sistema de prensar (sin soldadura) >B< Maxipro para todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y refrigeración, sistemas VRV, y sistema K65 para instalaciones de refrigeración de altas presiones hasta 130 bar como las aplicaciones de CO2 (R-744). Realizamos actualización de precios.


dinak

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones de climatización y ventilación. Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de chimeneas modulares domesticas e industriales, así como de chimeneas autoportantes y sistemas generales de ventilación. Realizamos actualización de precios, encontrará partidas con descripciones, precios y documentación técnica para sus proyectos.


efapel

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones eléctricas. Contiene partidas y productos como mecanismos serie estanca 48, series de empotrar, soluciones para espacios de trabajo, canales técnicos, cuadros eléctricos, etc. Realizamos actualización de precios e inclusión de nuevos productos. Incluye partidas paramétricas que facilitan la elección de las variables.


ekselans

Catálogo PRESTO y FIEBDC. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos tanto en el apartado tradicional de SMATV como en el de soluciones tecnológicas GPON, WiFi, switching e IPTV. En la gama SMATV destaca la antena EK Blue con un nuevo diseño que optimiza la captación de la señal TDT, además de incluir el sistema patentado Pre-fix que mantiene la antena en el mástil sin necesidad de soportar su peso con la mano durante el apriete. En el apartado de conectividad, entre otras, EK lanza una nueva serie de puntos de acceso WiFi, controladoras profesionales y una familia de switches con capacidad Gigabit.


industrias-agapito

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización. Contiene mobiliario y equipamiento urbano, circuitos deportivos, parques infantiles y cubriciones. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos. Encontrará partidas y productos para sus proyectos como: bancos, mesas, papeleras, jardineras. También para parques de mayores, circuito Nforma, Vita, pistas multideporte. Parques infantiles con columpios, balancines, muelles, serie temática, Tribox y cubriciones textiles.


onduline-materiales-de-construccion

Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento bajo teja. Realizamos actualización de precios y documentación adjunta. Contiene unidades de obra con productos y sistemas como ONDULINE bajo teja DRS para impermeabilización de cubiertas, ONDUTHERM panel sándwich para aislamiento térmico, ONDUCUBER placa asfáltica para cubiertas inclinadas, SIATE de cubiertas y otros.


openetics

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, telecomunicaciones VDS. Especialistas en la fabricación de tecnologías y soluciones Voice - Data - Security. Encontrará productos como cableado estructurado de cobre, fibra óptica, racks y server racks, PDU regletas de distribución eléctrica, electrónica de red, Ethernet industrial, ICT-2 infraestructura común de telecomunicaciones, conectividad, cableado estructural y sistemas de seguridad.


renolit-iberica

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector impermeabilización en edificación y obra civil. Impermeabilización de cubiertas, piscinas, obras hidráulicas, obras enterradas y medio ambiente. Realizamos actualización de productos y partidas. Encontrará sistemas adheridos o independientes con láminas ALKORPLAN, láminas, azoteas y métodos de estanqueidad con sus diferentes membranas y accesorios.


retelec

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones/electricidad, domótica, control, etc. Productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores, entre otros. Realizamos ampliación con carga de nuevos productos y actualización de precios. Encontrará materiales y partidas preparadas con texto, precios, documentación adjunta y más.


sanha

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Sistemas de tuberías de acero inoxidable y multicapa (tubos y accesorios tipo press fitting) para acs, calefacción, saneamiento, climatización, contra incendio y gases. Contiene sistemas como: Tubos NiroSan, tubos NiroSan ECO, tubos NiroTherm y tubos multicapa MultiFit-Flex. Realizamos actualización de precios.


thermor

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de acs y calefacción. Soluciones técnicas integrales para el sector doméstico. Realizamos actualización de precios, encontrará productos como: bomba de calor ACS Aéromax, termos eléctricos Ellite, Premium y Concept, acumuladores y más. También calderas de condensación a gas, eléctricas, fancoils, emisores eléctricos Calissia, convectores F127.


ygnis

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Fabricante con soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialistas en acs y calefacción. Encontrará partidas de calderas de agua caliente, industriales, equipos autónomos de cubierta y generadores de acs. Realizamos actualización de precios y productos.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

OPTIMER, Polynum RPT+ (Rotura Puente Térmico) para cantos de forjado y pilares

Polynum_RPT_plus

Nuevo Polynum RPT+ (4 capas) (Rotura Puente Térmico) para cantos de forjado y pilares, que es la evolución de Polynum RPT de 3 capas, que tanto éxito tiene en las prescripciones y ejecuciones de obra nueva.

Con muy poco espesor aportamos una rotura del puente térmico en pilares y cantos de forjado. Características:

- Tiras de 2 m largo x 0,60 m ancho
- Espesor 9 mm
- 4 capas (malla, foam polietileno de 5 mm, aluminio, burbuja polietileno)
- Con un R (resistencia térmica de 1,32).
- Fácil de instalar y ejecutar.
- Impermeable al paso del agua, vapor de agua y aire.
- Malla cosida por los extremos haciendo que la malla que libre

Ver video de instalación

  Consulte su catálogo Presto

 

THEBEN, LUXORLIVING: Hogar inteligente, hogar conectado

LUXORLIVING_Hogar-inteligente_hogar-conectado

LUXORliving es el sistema domótico de Theben que ofrece una instalación cómoda y sin complicaciones, una puesta en marcha sencilla y un manejo intuitivo y claro.

Hogar Inteligente:

  - Sencillez: Sin programas complejos, solamente arrastrar y soltar.
  - Ahorro energético: Un hogar inteligente es un hogar que ahorra.
  - Tranquilidad: Por qué el sistema lo hace por ti.
  - Seguridad: Funciones especiales de pánico y simulación de presencia.
  - Confort: Temporizar todos los procesos mediante programación horaria.

Además de inteligente, el hogar con LUXORliving se convierte en conectado. El acceso remoto, el manejo mediante aplicación y el control por voz son posibles y muy sencillos de aplicar, ampliando el abanico de posibilidades de control de la vivienda.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

WOLF imparte formación especializada a los instaladores para afrontar con éxito la rehabilitación energética de edificios y viviendas

WOLF-Agremia-formacion

Compañía experta en la fabricación de sistemas globales e inteligentes de calefacción, climatización, ventilación y ACS, tiene claro que la formación es un elemento transversal integrado en la empresa, y no solo de puertas adentro, sino también apostando por la capacitación de sus prescriptores, en su mayoría instaladores empleados en el sector de la calefacción y climatización.

Para formar a los instaladores en un ámbito tan específico como es el de la rehabilitación energética de edificios y viviendas, que moverá millones de euros en ayudas, gracias a los fondos Next Generation EU hasta 2026, WOLF se ha aliado con la Escuela Técnica de Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

Como primera acción, ha promovido una zona de prácticas en esta Escuela cuyo objetivo futuro es la presentación de un Espacio Sostenible WOLF completamente funcional.

+ info

Consulte su catálogo Presto