ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades, todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO


BTICINO (Legrand Group España).
Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, electricidad y domótica. Mecanismos, bases de corrientes, televisión, teléfono e informática, etc. Realizamos actualización de tarifa. Contiene partidas paramétricas para su mejor elección y trasladar a su presupuesto con PRESTO.

DE DIETRICH. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de acs: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Capítulos, partidas y materiales con descripciones para su proyecto con PRESTO.

EXAGRES. Catálogo PRESTO y BC3, fabricante de gres extrusionado enfocado a las soluciones técnicas especializadas. Realizamos actualización de productos y soluciones constructivas para revestimientos, peldaños, piscina residencial y piscina pública, así como soluciones para pavimento industrial. Todo listo para incluir en su presupuesto con PRESTO.

FRIGICOLL. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, calefacción, ventilación y climatización. Incluye gama domestica MIDEA, aerotermia, comercial MIDEA EXPERT, gran capacidad MIDEA EXPERT, gama industrial VRF MIDEA EXCELLENCE, enfriadoras y más, etc. Capítulos, partidas y materiales con descripciones para su proyecto con PRESTO.

GIRA. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones /electricidad y domótica. Encontrará partidas y materiales como: bases de enchufe a prueba de roturas, mecanismos para las gamas de interruptores, control manual y automático de iluminación, regulación, seguridad, etc. Productos para intercomunicación con soluciones flexibles para interior y exterior. Todo listo para navegar por el catálogo, elegir los productos y trasladarlos fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

IKUSI. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, telecomunicaciones e informática. Contiene partidas con descripciones, materiales, imágenes y documentación técnica para su proyecto. Capítulos como: recepción, amplificación, cabeceras, moduladores autónomos, multiswitches, distribución y filtrado, etc. Todo listo para navegar fácilmente por el catálogo, elegir los materiales y arrastrarlos a su proyecto con PRESTO.

LEGRAND. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones. Soluciones para instalaciones eléctricas. Contiene partidas para protección y distribución, mecanismos, luminarias de emergencia, sistema de cableado estructurado, canalización y bandejas, soluciones envolventes de distribución, etc. Realizamos actualización de precios. Todo listo para navegar por el catálogo y trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

MAPEI. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Actualización de su banco de precios incorporando todos sus sistemas para pavimentos de resinas y cementosos, para todo tipo de entornos: desde sistemas para los usos industriales más exigentes, laboratorios y hospitales, usos comerciales, áreas peatonales y aparcamientos, salas de exposiciones, hasta ambientes residenciales. Todo listo y preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

TEGUI (Legrand Group España). Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, telecomunicaciones e informática. Contiene unidades de obra de porteros 2 hilos, videoporteros, kits y más. Realizamos actualización de tarifas. Partidas preparadas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

URFE. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector saneamiento. Incluye partidas de sumideros y rejillas. Destacamos los "Sumideros con Teja Extraíble de Polipropileno Polímero Inyectado". Todo preparado para navegar por el catálogo, localizar fácilmente sus soluciones y arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

WOLF. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Realizamos actualización del catálogo. Contiene grandes partidas de ayuda a la prescripción con productos para calefacción, calderas domésticas, de media y gran potencia, UTC (unidades térmicas para cubiertas), ventilación, acumulación, etc. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

 

 

ACAE. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Contiene catálogos de fabricantes con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC y librerías BIM.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos PRESTO con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


 

Easy Tower de GUIJARRO, la torreta ideal para mesas de escritorio y encimeras de cocina

Descubre nuestra nueva torreta, que puede integrar tomas de corriente, cargadores USB, tomas de datos y tomas multimedia, en el mínimo espacio.

Para subir la torreta, solo hay que pulsar sobre la tapa y extraerla. Se oculta cuando no se necesita y puede integrar tomas de corriente, cargadores USB, tomas de datos y tomas multimedia, en el mínimo espacio.

La torreta se adapta inmediatamente a cualquier mesa que disponga de una salida de cables de 60 mm de diámetro, sin necesidad de realizar agujeros adicionales.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

Torreta de Guijarro

 

 

NOKEN PORCELANOSA BATHROOMS ha participado en Cersaie 2019 el evento más relevante a nivel europeo en cuanto a cerámica y baños

La firma ha mostrado en Bolonia sus últimos diseños con sello Premium. Cersaie, una de nuestras citas anuales ineludibles con el diseño y la arquitectura de interior.

Las piezas de baño más exclusivas se exponen en el Stand Premium. Una galería en la que se exhiben las piezas más exquisitas en griferías de baño. Como si de joyas se tratase, piezas metálicas que brillan con luz propia en diferentes acabados. Cobre, titanio, negro, inox, cromo u oro. Brillos y cepillados. Rociadores, columnas de ducha, griferías para ducha o lavabos en cuatro colecciones que se muestran con sus diferentes opciones para aplicación y acabados metálicos especiales: serie Oxo, serie Lignage, serie Round y serie Square.

WaterForest es el compromiso sostenible de Noken Porcelanosa Bathrooms, el cual promueve el ahorro de recursos como la energía y el agua hasta en un 89%, y será el hilo conductor de una edición marcada por la conciencia ECO.

Consulte su catálogo Presto aquí

Noken

 

 

ONDULINE ha realizado la rehabilitación integral de la cubierta de la nave Aduana del Puerto de Valencia

La empresa multinacional Onduline, líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ha participado en la rehabilitación de la cubierta de la nave aduana del Puerto de Valencia con su solución completa de cubierta: el Sistema Integral Onduline.

El proyecto de rehabilitación integral de la nave almacén de la aduana del Puerto de Valencia, emplazada tras el edificio principal, promovido por la delegación valenciana de la Agencia Tributaria, ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros. El proyecto contempla, además de la rehabilitación energética e integral de la cubierta, la reparación de la fachada y la adecuación de los espacios interiores para habilitar puestos de trabajo continuos en el interior del edificio, reconvirtiendo en espacio destinado al almacenaje en una moderna oficina abierta.

La sustitución con el sistema integral de cubierta Onduline, afectó a una superficie total de unos 1.800 m2. Debido al mal estado general de las tejas, del bardo y de las cabezas de los perfiles metálicos, se ha requerido de una actuación integral sustituyendo todos los elementos.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí