ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


aco

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones para el drenaje y tratamiento de agua residual y pluvial. Realizamos actualización de precios. Contiene partidas y productos de cubiertas, terrazas y parkings, DRAIN drenaje obra civil, industrial canales y sumideros acero inox, Sanitary, Self drenaje doméstico y semi-profesional, separadores y depuración, etc.


aplicaciones-tecnologicas

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector protección contra el rayo. Expertos en soluciones de seguridad contra tormentas eléctricas. Pararrayos, detección de tormentas, tomas de tierra, sobretensiones y soldadura exotérmica. Realizamos actualización de precios.


baxi

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de calderas, bombas de calor, emisores, acumuladores, paneles solares, etc. Incluye memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc.


benito

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM de alumbrado público, mobiliario urbano, movilidad, parques infantiles, equipamiento deportivo, tapas, rejas y señalética. Encontrará partidas preparadas con textos descriptivos, precios de referencia, documentación técnica, imágenes y ficheros BIM. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos de mobiliario urbano e iluminación.


casals-ventilacion

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, ventilación. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos. Contiene partidas que dan cabida a una extensa gama de productos y soluciones integrales de sistemas de ventilación y climatización. Recuperadores de calor, cajas de ventilación, ventiladores homologados para zonas de riesgo, gama residencial, cortinas de aire, ventiladores de tejado, helicoidales, en línea para conducto y ventilación mecánica controlada. Partidas con textos, precios de referencia, descripciones, imágenes, fichas técnicas y librería BIM.


ekselans

Catálogo PRESTO y FIEBDC. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo un elevado número de novedades, tanto en el apartado tradicional de SMATV como en el de soluciones tecnológicas GPON, WiFi, switching e IPTV. En la gama SMATV la marca presenta la antena EK Blue con un nuevo diseño que optimiza la captación de la señal TDT, además de incluir el sistema patentado Pre-fix que mantiene la antena en el mástil sin necesidad de soportar su peso con la mano durante el apriete. En el apartado de conectividad, entre otros, EK lanza una nueva serie de puntos de acceso WiFi y controladoras profesionales y una familia de switches con capacidad Gigabit.


hargassner

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización y biomasa de nuestra BBDD general multifabricante. Partidas para calderas de astillas, pellets, leña, accesorios, depósitos, chimeneas, etc. Incluye precios paramétricos para facilitar la elección por potencias y tipo de alimentación entre otros. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos.


herz

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Especialistas en biomasa y energías renovables, incluye materiales y unidades de obra de calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Realizamos actualización de precios.


ingenium

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones domóticas de iluminación, climatización, eficiencia energética, alarmas técnicas, dispositivos BUS, interface, app, software, etc. La domótica al servicio de la imaginación. Realizamos actualización de productos, el catálogo contiene partidas y materiales como pulsadores, detectores, reguladores, sensores, visualización, etc.


k-flex

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector aislamiento de tuberías y conductos. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas para aislamiento de tuberías de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, acs y agua sobrecalentada. También capítulo para aislamiento de conductos con partidas de acabados estándar, con lámina de aluminio y con sistema COLOR para ST DUCT.


knauf

Catálogo PRESTO y FIEDBC de sistemas y productos para construcción de placa de yeso laminado. Realizamos actualización de precios. Encontrará materiales como placas, perfilería metálica, pastas y morteros y más. También unidades de obra de sistemas de fachadas, tabiques, trasdosados, techos, suelos, etc.


lapesa

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Depósitos atmosféricos para combustibles líquidos y productos químicos. Depósitos estáticos para almacenamiento y suministro de GLP. Depósitos para almacenamiento de gases criogénicos. También depósitos para producción y acumulación de acs y sistemas de energía solar térmica. Realizamos actualización de precios.


master-builders-solutions

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para edificación, rehabilitación y restauración. Realizamos nueva actualización de precios. Contiene partidas para presupuestos de obra con productos como: aditivos, productos de refuerzo, de reparación, etc. Soluciones para soleras, impermeabilización, rehabilitación, obras hidráulicas, pavimentos, anclajes, etc.


normadet

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector detección de incendios. Contiene partidas de sistemas convencionales y analógicos, detección de gases tóxicos y accesorios. También materiales como centrales de detección, detectores, pulsadores de alarma, sirenas, etc. Realizamos actualización de precios.


normalit

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación técnica y arquitectónica. El catálogo contiene partidas con productos como NORMALIT perfiles, downlights, pantallas, proyectores, iluminación de ambientes, iluminación industrial y más. Realizamos actualización de precios, revisión de documentación adjunta y ampliación incluyendo nuevas referencias.


normalux

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de emergencia. Contiene partidas de alumbrado de señalización, alumbrado de emergencia, alumbrado de balizamiento y kits de conversión. Realizamos actualización de precios.


pemsa-cable-management

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones eléctricas. Fabricante de bandejas portacables. Realizamos actualización de precios y documentación técnica adjunta. Encontrará unidades de obra con textos descriptivos, precios de referencia y documentación técnica de sistema Rejiband bandejas de rejilla, Pemsaband bandejas de chapa, Megaband bandejas de escalera, soportes y accesorios.


retelec

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones electricidad, domótica, control, etc. Productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores, etc. Realizamos actualización de precios.


saint-gobain-pam

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Tuberías, accesorios, válvulas, registros y rejillas. Realizamos actualización de precios.


sime

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y acs. Realizamos ampliación incluyendo nuevos archivos BIM. Encontrará sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas murales y de pie, termos, acumuladores y complementos para la instalación. Partidas de calderas Murelle, Brava, Atlantis, etc.


triax

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de telecomunicaciones e informática. Contiene partidas con descripciones, materiales, imágenes y documentación técnica para su proyecto. Productos como: recepción, amplificación, cabeceras, moduladores autónomos, multiswitches, distribución y filtrado, etc. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos.


ulma-architectural-solutions

Fabricante de piezas prefabricadas para la construcción. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM que contiene productos y sistemas de canalización y drenaje, prefabricados arquitectónicos, fachadas ventiladas, drenaje en interiores en gama inoxidable. Realizamos actualización de la gama de prefabricados arquitectónicos e inclusión de nuevos productos de mobiliario urbano.


velux

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de ventanas para tejados, cubiertas y claraboyas. Realizamos actualización de partidas y ampliamos contenidos destacando la nueva ventana CVU para cubiertas planas. Encontrará partidas de toda su gama de ventanas para cubiertas inclinadas (ventanas giratorias, panorámicas, combinadas, etc.), ventanas para cubiertas planas (ventanas casetón, ventanas cúpula), ventanas de control de humos (sistemas con modelos CSP para varias medidas), etc.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

Caldes de Montbui ya dispone de una segunda caldera de biomasa forestal de HERZ

HERZ segunda caldera en Caldes de Montbui

En el municipio de Caldes de Montbui (Barcelona) se ha llevado recientemente la instalación de una caldera de biomasa HERZ firematic 401 suministrada por Termosun y que abastecerá energéticamente la guardería municipal La Lluna y el colegio El Calderí

La infraestructura, de 400 kW de potencia, dispone de dos partes, una para la caldera y otra para el depósito de astilla forestal, del que se prevé un consumo de 52 toneladas anuales.

Se estima que la nueva caldera de biomasa permita ahorrar casi 18.000 € anuales y evite la emisión de 33 toneladas de emisiones de CO2.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

El suelo técnico de POLYGROUP, conquista las oficinas más exigentes

GAMAFLOR-FULL-STEEL-POLYGROUP

Los suelos técnicos elevados son la solución ideal para cubrir las necesidades funcionales de los edificios de oficinas en la actualidad

POLYGROUP fabrica las soluciones GAMAFLOR PAC y GAMAFLOR FULL STEEL, que cuentan con las últimas tecnologías de fabricación LEED

La reducción del consumo energético es una más entre las grandes ventajas de estos suelos, gracias a la combinación materiales-climatización.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

SANHA - Tubos y Fittings de acero inoxidable XXL

Nuevo catalogo con nuevas soluciones

SANHA fabricante de tubos y fittings (accesorios de unión) de tipo press lanza al mercado español un sistema press de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316L de tamaño XXL.

Anteriormente el tamaño máximo del sistema prensado llegaba a 108mm, pero ahora ofrecemos para ambos sistemas -NiroSan® y NiroTherm® tuberías y accesorios como tes, manguitos, codos y bridas de 140 y 168 mm.

Estas medidas se utilizarán, sobre todo, para la instalación de las tuberías ascendentes muy grandes, por ejemplo, en edificios de gran altura.

+ info

Consulte su catálogo Presto